Logo En Pareja
5 fotos de Vanessa Guzmán en traje de baño como fisicoculturista

5 fotos de Vanessa Guzmán en traje de baño como fisicoculturistaInstagram

Estilo de Vida

5 fotos de Vanessa Guzmán en traje de baño como fisicoculturista

Impresionante cambio el de Vanessa Guzmán quien ahora es toda una mujer fisicoculturista, hoy te compartimos las cinco mejores fotos con las que ha dejado a todos con la boca abierta de lo espectacular que se ve

Por: Yajaira Villarreal

Vanessa Guzmán ha evolucionado poco a poco la manera de cuidar su cuerpo, siempre se preocupó por verse delgada cuando se dedicaba a ser actriz de telenovelas de Televisa, ahora la podemos ver como toda una campeona con varias medallas en su vida, debido al trabajo espectacular que ha realizado con su cuerpo fisicoculturista, así lo demuestran estas 5 fotos. 

Su transformación es espectacular, dejando a todos esa impresión de que ella, cuando se propone algo lo logra, sabía que vendrían críticas, que no todos la iban a apoyar y aun así siguió adelante, como toda una guerrera, dejó de lado la imagen de actriz para convertirse en una practicante del deporte fisicoculturista. 

Lee también: Vanessa Guzmán impacta, perdió más kilos y luce como profesional en bikincito

Hoy te compartimos las 5 mejores fotos de Vanessa Guzmán, en donde la vemos en todo su esplendor como una gran fisicoculturista, estas fotos son realmente impresionantes, que dejan a todos sorprendidos por lucir realmente diferente a como estaba algunos años. 

Vanessa Guzmán ha ganado varios concursos de Fisicoculturista. Foto: Instagram

La perseverancia, la disciplina, el amor y pasión por lo que hace, han hecho que Vanessa Guzmán se construya día a día hasta lograr tener este cuerpazo de competencia. Son varias las medallas que le han dado el reconocimiento como una de las mujeres con mejor físico, dentro del ambiente en el que hoy se desenvuelve.

 

A sus 46 años Vanessa Guzmán ha participado en varios concursos de fisicoculturismo y la belleza en ella es impresionante, dado que sigue conservando esa personalidad fuerte y ahora más por el ejercicio que realiza y que le ha cambiado por completo su cuerpo.

Vanessa Guzmán es ejemplo de disciplina y esfuerzo. Foto: Instagram

Vanessa Guzmán es oriunda de Chihuahua, y al inicio de su carrera la vimos concursando para Miss Universo en 1996, no ganó, pero si estuvo como finalista.

Vanessa Guzmán disfrutando de la playa. Foto; Instagram

La mexicana se ganó el cariño del público con varios de sus personajes en las telenovelas en donde participó y fue protagonista de varias de ellas. 

Vanessa Guzmán en concurso. Foto: Instagram

Con el paso de los años, Vanessa sintió esa necesidad de hacer algo realmente extraordinario que implicara meterse de lleno al mundo fitness y lo logró, para ella no hay obstáculo, simplemente metas que cumplir. Le ha ido bastante bien y con ese cuerpazo la hemos podido ver lucirlo con sus mejores trajes de baño. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios