Logo En Pareja
5 ideas que te ayudarán a elegir un set de ropa para triunfar en la vida

5 ideas que te ayudarán a elegir un set de ropa para triunfar en la vidaPixabay

Estilo de Vida

5 ideas que te ayudarán a elegir un set de ropa para triunfar en la vida

Llegó el momento de triunfar en la vida, y lo vas a hacer a lo grande, solo tienes que aprender a utilizar inteligentemente tu ropa, aquí te decimos cómo

Por: Roberto Lizarde

Toda mujer que está por iniciarse en un trabajo tiene como preocupación principal la ropa que va a usar, especialmente si todavía no ha cobrado su primer sueldo, así que para ello vamos a darte 5 ideas que te ayudarán a elegir un set de ropa para triunfar en la vida.

Desafortunadamente, a la mujer se le juzga principalmente por la ropa que utiliza, así que esto es básico en todas y cada una de ellas, por eso es que vamos a ayudarte para que puedas tener un set de ropa ideal y le puedas sacar el mayor de los provechos en tu trabajo.

Toma en cuenta que una mujer no solamente es buena ropa y buen cuerpo, las mujeres de hecho son en su mayoría hasta más inteligentes que los hombres, así que no dejes de prepararte y de adquirir conocimientos nuevos, de igual modo busca desarrollar habilidades que te permitan ser más competitiva, y en cuestión de la ropa, tan solo presta atención que aquí te damos algunos buenos tips.

Lee también: Cómo verte elegante con unos mom jeans si tienes 40 años 

Abrir una cuenta de crédito: Elige una buena tienda de departamentos y abre una cuenta de crédito para que lo que compres ahora no tengas que pagarlo dentro de uno o varios meses, pues para ese entonces ya habrás obtenido tu primer cheque.

Ropa para triunfar. Foto: Pixabay

Compra inteligentemente: La recomendación es que no te compliques demasiado con la ropa, adquiere únicamente cinco piezas: blusa, pantalón, falda, chaqueta y un vestido de dos piezas; la idea es que puedas utilizar estas prendas indistintamente combinándolas de diferente manera. Toma en cuenta que no hay necesidad que sean del mismo color, solo procura que sean tonos que se puedan combinar sin problema.

Elija un buen par de zapatos: Consiga algo elegante que tenga el color predominante de entre toda la ropa que ha comprado, de esta manera se asegurará que fácilmente la pueda combinar, pues los zapatos son un plus que verdaderamente le añaden un buen toque a cualquier atuendo.

Lee también: Cómo cuidar tu piel si tienes más de 40 para que luzca más joven

Consiga una bolsa amplia: Una bolsa de buen tamaño no es práctica pero si es muy funcional, solo procure que sea cómoda y que sea del mismo tono para que pueda combinar con sus zapatos, pues ambos deben de estar en perfecta sincronía.

Finalmente, de entre todo lo que ha elegido, procure rescatar lo que se pueda de su antiguo ropero, seguramente que habrá cosas muy buenas que rescatar, pero principalmente, cuide su aspecto personal y su actitud, pues ambas serán claves para triunfar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios