Logo En Pareja
5 maneras de llevar el corte long bob si tienes la cara redonda

5 maneras de llevar el corte long bob si tienes la cara redondaPexels

Estilo de Vida

5 maneras de llevar el corte long bob si tienes la cara redonda

Las mujeres que buscan un cambio pero que no se atreven porque piensan que no hay cortas para su rostro redondo pueden optar por un long bob

Por: Sandra Franco

Hay veces en las que las mujeres queremos un cambio radical de imagen o simplemente, llevar el corte en tendencia y uno de esos cortes es el long bob, si estás buscando un estilo que le favorezca a tu rostro redondo, este es el ideal, pues te hará ver con la expresión afilada.

El long bob es un corte que va con todos los tipos de rostro, suele ser de mediana extensión y tiene diversas formas de hacerse, ya sea en capas, recto, ondulado, con fleco y hasta con rizos, este corte es una sugerencia para aquellas mujeres que no encuentran el corte que desean o temen hacérselo porque creen que no le ve a su rostro.

Leer también: 3 cortes para mujeres con cabello muy fino o que tienen poco

Este estilo rememora a las flappers de los años 20, se dice que incluso estuvo prohibido en las escuelas, pues era propio de las mujeres que buscaban una liberación, si te animas a probarlo, aquí te compartimos 5 maneras en que lo puedes llevar si tienes el rostro redondo.

Long bob clásico. Para enmarcar tu cara, el corte tiene la misma distancia en todo el contorno, digamos que es un corte recto y la altura es un poco abajo de los hombros, te sugerimos que lo acompañes con un buen tinte para que luzca tu pelo hermoso.

Asimétrico. El estilo más en tendencia para este 2022, de un lado más largo que de otro, alarga la silueta del rosto, también se lleva con la parte de atrás corta y los lados más largos para estilizar tu cara.

Con fleco. Los flecos se siguen apoderando del 2022 y esta manera de llevar el long bob es muy al estilo de los años 60, combina el largo ideal con un flequillo que puede enmarcar perfecto el rostro.

Con rizos. El long bob con rizos luce muy al estilo Flashdance, por lo que tu cara se verá afilada y tu cabello estará en todo momento con un volumen envidiable, si te haces un balayage tendrás la tendencia completa.

Leer también3 cortes de cabello para lucir más joven estando en tus 30

Con capas. Las capas no solo lucen en cabellos largo, los long bob pueden verse modernos con unas capas agregadas de diferentes longitudes y densidades, le dan más volumen a tu cabello y lo hacen ver más manejable.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios