Estilo de Vida

5 mitos sexuales que solo incomodan a las parejas

Hay muchas ideas falsas que no tienen fundamentos, lo único que logran es limitar la vida íntima de las personas, conoce estos 5

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Mitos que incomodan

    Mitos que incomodan

La vida en la intimidad es para disfrutarla con nuestra pareja sin miedos, ni pena, mientras no causemos daño a nadie, todo está bien.

Hay algunas ideas que no nos preocupamos por averiguar si son ciertas o no, lo que sí, limitan la plenitud de nuestra vida íntima, pueden evitar que hagamos cosas por temor a estar mal, incomodidades que nos nos permiten disfrutar al 100 por ciento de estar con nuestra pareja en la intimidad.

LOS 5 MITOS QUE CAUSAN INCOMODIDAD EN LAS PAREJAS:

1. EL MEJOR ESTIMULANTE ES EL ALCOHOL

Ciertamente en una cantidad moderada, el alcohol puede ayudarnos a la desinhibición, no estimula el deseo, lo único que hace es hacernos más conscientes del propio deseo.

 

Foto: Freepik

 

En exceso el alcohol causar que perdamos la conciencia, impide la relación, es peligroso.

2. SI UN HOMBRE NO REACCIONA ES PORQUE NO LE GUSTA LA PAREJA

 

Foto: Freepik

 

No siempre es así, según el dotor Guarneros, la reacción del hombre no depende de un solo factor, se involucran la atracción física, el olor, el momento, también influye el cansancio, estrés, concentración, todo eso puede causar que el hombre no responda para la actividad.

3. ELLOS PIENSAN MÁS EN LA INTIMIDAD QUE ELLAS

Puede ser en parte verdad, los hombres piensan y se expresan de manera más abierta sobre el tema, pero esto no quire decir que las mujeres no lo hagan.

 

Foto: Freepik

 

El Dr. Guarneros comenta que no está bien visto socialmente que una mujer haga comentarios alrededor del tema, pero esto significa que no lo piensen ni les interese, si lo hacen pero son discretas.

4. EL HOMBRE SE DEBE DE ENCARGAR DEL PLACER DE LA MUJER

Esto es completamente falso, ambos deben de saber como complacer a la pareja, dejarle todo el trabajo a uno es una posición muy cómoda.

Foto: Freepik

 

No hay reglas, los dos se deben dejar llevar opina Guarneros, no debe de haber un líder por obligación, es un trabajo en equipo, de los dos.

5. LAS FANTASÍAS SON PARA MUJERES FÁCILES

 

Foto: Freepik

Te puede interesar:

 

Las fantasías son algo muy normal en todas las personas, hombres y mujeres, tienen la función de estimular, aumentar el deseo, además hacen los encuentros más placenteros y divertidos.

 

Puedes seguir leyendo: LOS HOMBRES NO SIEMPRE QUIEREN TENER INTIMIDAD

Foto: Freepik

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios