Estilo de Vida

5 tips para seducirlo después de tener relaciones

Para que la atracción no se acabe al finalizar el encuentro íntimo, es necesario poner en prácticas estas técnicas de seducción 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Enamorados después de un encuentro íntimo

    Enamorados después de un encuentro íntimo

La atracción que sucede cuando tienes un encuentro íntimo con alguien que te gusta no tiene por qué morir en la recámara,  hay formas de seducir a un hombre y conquístarlo para siempre, según las afirmaciones del portal salud180, en el que aseguran que después de esa experiencia podrías enamorarlo: 

1. Es posible que en el primer encuentro íntimo no hayas visto fuegos artificiales, pero... ¡Halágalo! El objetivo del hombre en la cama es dar placer a su mujer, así que aunque no sea un sexo de 10, dile lo que te haya gustado, así, le ayudas para el próximo encuentro.

2. Durante la intimidad se pierden muchos líquidos, por ello, generalmente terminas sediento y reponer estos líquidos se convierte en una necesidad. Sorpréndelo gratamente con dos vasos con agua, no esperes a que él lo haga. Con este detalle le estarás demostrando que te preocupas por él.

 

Foto: freepik.com


3. Tener sexo de una noche puede confundirte. Después del sexo ¿debes irte o él querrá que te quedes? Si notas que él no muestra interés alguno, por muchas ganas que tengas de pasar la noche entre sus brazos, vístete, toma tus cosas y despídete como quieras.

Si él desea estar contigo te lo hará saber, y si no... ¡Él se lo pierde!

Lee también:


4. Lo mejor para seducir a un hombre después del sexo es que te muestres tal como eres. Que no te de pena estar despeinada y sin gota de maquillaje. Muéstrate simpática, agradable y divertida como lo fuiste la noche anterior. Deja que las cosas fluyan a su ritmo natural.
 


5. Si después de esa increíble noche te has enamorado, evita que se te note. Intercambien teléfonos, e-mail, facebook, etc. y despídete con un beso. Los días posteriores no te muestres disponible a todas horas, hazte de rogar, pero no exageres; hazte la difícil pero no inalcanzable.

Ten siempre presente que la mejor arma de seducción es ser tu misma y quien no gusta de ti siendo lo que tú eres, pues entonces no tiene sentido que te quiera siendo "otra". 

Si te quieren tal cual eres ganaste, si no es así, hay millones de personas en el mundo esperando por una oportunidad para amar, renuévate y aprovecha la vida. 

Lee también: 5 HOMBRES TÓXICOS QUE PASAN POR TU VIDA ANTES DEL INDICADO
 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios