Estilo de Vida

5 tips para usar vestido con tenis sin perder elegancia y estilo

Usar vestido con tenis es de lo más cómodo y muy de moda, pero hay que saber combinarlos, pues de lo contrario, pueden hacerte ver fachosa o sin estilo. 

Por María Encinas

- 14/09/2020 09:17

5 tips para usar vestido con tenis sin perder elegancia y estilo - null (Instagram @asitantu)

Combinar las prendas a veces significa todo un reto, pues deben de estar en armonía con los colores, debes verte bien y no estar tan saturada de tonos o estilos, por eso te compartimos 5 tips para usar vestido con tenis sin perder elegancia y estilo. 

Un estilo juvenil y muy de moda, es usar vestido con tenis, pero si no sabes combinarlos, te verás desaliñada y con cero estilo, por eso pon atención en estos 5 tips para usarlos correctamente y no fallar en el intento por verte elegante. 

Usar vestido con tenis puede hacerte lucir excelente, siempre y cuando sepas traer en orden estas dos prendas, diseños, colores, accesorios, cada cosa que vistas debe tener un por qué y un sentido, así que toma nota. 

Puedes ver: Así debes usar los jeans de cintura alta para lucir con estilo. 

5 tips para usar vestido con tenis sin perder elegancia y estilo. Foto: Pexels.

Todo debe estar en armonía al momento de vestir, los vestidos puedes combinarlos perfecto con tus tenis, andarás mucho más cómoda, podrás moverte con libertad, pero sin perder ese toque de elegancia, juventud y derroche de estilo. 

Las chaquetas, el complemento ideal 

Puedes combinar tu vestido con una chaqueta de piel o de mezclilla, ya que así te sentirás mucho más cómoda y segura, además de que estiliza tu figura, así que elige bien el color de esta prenda, si llevas un vestido en tono neutro, elige luna chaqueta con brillo o color mate. 

Vestido corto, pero holgado 

Usa tenis, pero no con vestidos exageradamente pegados a tu figura, elige algo más cómodo como un vestido corto, pero que esté holgado, que te permita moverte con facilidad y además que te mantenga fresca en los días calurosos. 

Maxi vestido 

Usa tenis con vestidos largos, son tendencia en este 2020 y además son excelente opción para las mujeres altas, no importa el color que prefieras, lo importante es que te sientas cómoda y segura para presumirlo con tu calzado, los tenis pueden ir en color blanco. 

Vestido con flores 

Los vestidos floreados jamás pasan de moda y son un estilo muy femenino, para este tipo de estampados, usa tenis negros, así conseguirás un contraste con los dibujos de la tela de tu prenda principal, todos voltearán para admirarte. 

Vestido de mezclilla 

Estos vestidos también están muy de moda para no pasar calor, la tela da frescura y un toque de juventud, así que no dudes en usarlo con tenis en color claro, agrega como accesorio una bolsa, gafas y listo, te verás como toda una diva. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida