Logo En Pareja
5 trucos de WhatsApp que quizá no conocías. Foto: Pixabay

5 trucos de WhatsApp que quizá no conocías. Foto: Pixabay

Estilo de Vida

5 trucos de WhatsApp que quizá no conocías

Mejora el uso de WhatsApp, aprende hacer negritas y tener más primacidad como las palomitas azules

Por: En Pareja

WhastApp es una de las aplicaciones más conocidas en el mundo, se afirma que es la más utilizada por sus grandes beneficios, ya que por medio esa red social te puedes comunicar al instante al recibir y enviar mensajes en pocos minutos sin importar la distancia.

Puedes compartir con tu familia y amigos los momentos más significativos y divertidos mediante fotos y vídeos. Esta aplicación nos ha facilitado la manera de comunicarnos, pero ¿realmente conocemos todos los beneficios y facilidades de
WhatsApp?.

Seguramente hay muchas cosas ocultas que aún no tenemos idea de cómo manejarlas, es por eso que aquí te mostramos 5 trucos que posiblemente no conocías de WhatsApp.

5 trucos de WhatsApp que quizá no conocías. 

Cómo hacer negritas y cursivas en WhatsApp

Al momento de escribir, en ocasiones queremos que una parte del texto resalte más y hay diferentes formas de hacerlo, ya sea en negrita, en cursiva o tachado, para real izarlo en negrita al iniciar la oración solo tienes que poner un asterisco y nuevamente ponerlo al terminar la oración, ejemplo: *Hola ¿Cómo estás?* y automáticamente se pone en negrita, de igual manera con los demás formatos, solo cambia el símbolo, para ponerlo en cursiva se utiliza el guion bajo, ejemplo: _Hola ¿Cómo estás?_ y
finalmente para hacerlo en tachado se utiliza esta figura, ejemplo: Hola ¿Cómo estás? Y así es como puedes modificar tu texto realzando textos.

Puedes ver: Trucos de whatsapp que utilizan los infieles

Personalizar notificaciones en WhatsApp

En tu lista de contactos quizá tengas a esa persona especial que le escribes día a día, que estás pendiente de tu teléfono al recibir su mensaje; existe una forma de identificar rápidamente cuando esa persona te escribe, puedes personalizar un tono de notificación para que te des cuenta que es tu contacto especial, es muy fácil, solo tienes que seleccionar a tu contacto directamente de WhatsApp, una vez seleccionado te diriges a los tres puntos de la barra que están a la derecha le presionas y te vas a “ver contacto” después te diriges a “notificaciones personalizadas” una vez activado ya podrás elegir el tono que más te guste.

 

 

Así puedes hacer más privado tu WhatsApp

Si deseas tener más privacidad al momento de enviar y recibir mensajes, solo tienes que dirigirte (de igual forma como el punto anterior) a los tres puntos de la barra que están a la derecha, para después ir a “Ajustes”, “Cuenta” y por último a “Privacidad” ahí puedes seleccionar confirmaciones de lectura para desactivar las palomitas azules si deseas que los contactos no puedan ver cuando leas sus mensajes o bien puedes desactivar tu hora de conexión para que tus conversaciones sean más privadas.

Escucha notas de voz en WhatsApp como llamada

Si te encuentras rodeado de personas a tu alrededor y te llega una nota de voz no es necesario que todos la escuchen, en ocasiones cometemos el error de acércanos la bocina del teléfono al oído para que los demás no escuchen, pero ¿Qué pasa si lo colocamos de esa manera? La nota de voz se quita, la forma correcta de escuchar los mensajes voz sin que los demás se 
enteren que es lo que se menciona en esa nota, es simplemente colocarse el teléfono como si estuvieras recibiendo una llamada, así no tendrás problema.

Cómo ser beta tester en Android 

En esta aplicación las actualizaciones surgen continuamente para tener  mejor calidad en la red social, si interesa estar actualizado rápidamente solo tienes que ir a “Play Store” que es otra aplicación que ya esta incluida en tu teléfono móvil, una vez que estés dentro de esa aplicación puedes activar “Tester beta” ¿Qué significa esto? Puedes tener oportunidades de probar nuevas versiones de WhatsApp antes de las demás personas las puedan obtener, lo único que se tiene que hacer es buscar WhastApp en Play Store dirigirte al cartel que aparece en la parte de abajo para que te puedas unir y en pocos minutos te llega un mensaje donde te informa que ya eres un Tester beta, así rápidamente obtendrás actualizaciones antes de cualquier otra persona.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS