Estilo de Vida

6 peores formas de terminar una relación

Si bien es cierto que no hay una forma mágica para un buena ruptura si hay una que puede ser terrible

Nadxiely Chavez
Por Nadxiely Chavez

Todos hemos atravesado por una ruptura de pareja y sabemos que es algo sumamente difícil. Por más que intentemos terminar bien y que la otra persona no sufra, por desgracia no existe una separación mágica ni tampoco una excelente manera de acabar una relación.

Puede parecer sorprendente pero un estudio realizado por los psicólogos de la Wake Forest University indicó que los hombres jóvenes sufren más que las mujeres tras una ruptura amorosa. Si bien es cierto que no hay una forma poco dolorosa para terminar, si hay algunas terribles que nunca debes usar.

USANDO LAS REDES SOCIALES O LOS MENSAJES

Lo peor que puedes hacer es no dar la cara y afrontar la situación. Usar una pantalla como medio solamente ocasionará que la otra persona se sienta confundida y mal. Es una forma de faltarle al respeto, por lo tanto trata de hablar del tema en persona. Será humillante que mediante una publicación todos se enteren de que están dando por terminada la relación.

 

 

Una publicación compartida de Sadness (@sadness_x._) el

 

 

 

POR TELÉFONO

Aunque una llamada resulta mejor que un mensaje a través de un chat, tampoco es la mejor solución. Si bien es cierto que en ocasiones las relaciones tienen más conversaciones por teléfono que en persona, esta no es una buena opción para tocar un tema tan delicado como una separación.

Sigue leyendo: ERRORES QUE NO DEBES COMETER AL DESCUBRIR LA INFIDELIDAD

 

 

Debe ser muy bonito ser la persona que amas... #amor#desamor#frases#anime#dibujo#debe#ser#muy#bonito#ser#la#persona#que#amas#frases#frasesdelavida#frasesdeamor

Una publicación compartida de Meizi Monica Zou Zhong (@meizimonica) el

 

 

CONTÁRSELO A TODOS, MENOS A TU PAREJA

Es horrible que te enteres por terceras personas que tu pareja ya no quiere estar contigo. Si deseas que todo el mundo se entere de que de nuevo serás libre, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu compañ[email protected] antes, no permitas que sea otro quien le diga que el amor entre ustedes se acabó.

Sigue leyendo: 5 PASOS PARA SALVAR TU RELACIÓN DE PAREJA

 

 
 

 

HACER DE TODO PORQUE LA OTRA PERSONA TE DEJE

En ocasiones es difícil tomar la decisión y por cobardía evitamos ser nosotros quien de el paso a la separación. Pero tampoco es bueno que recurras al maltrato para que sea la otra persona quien lo haga. Ignorar, abusar e incluso ser infiel para que te dejen no será nunca la mejor opción.

 

 
 

 

PRESENTAR A OTRA PERSONA 

Es una de las maneras más crueles que existen para hacerle ver a la otra persona que ya no quieres ser su pareja. De por si es difícil aceptar que ya no quieren continuar a tu lado, más doloroso resulta darnos cuenta de que ya hay un reemplazo.

 

 

 

 

 

DESAPARECER

Si optas por no dejar rastro, no contentar sus mensajes ni llamadas y de manera literal desaparecer de la faz de la tierra. Toma en cuenta de que lo primero que pensará esa persona es que te pasó algo, así que será insistente y pero aún esta actitud cobarde puede resultar contraproducente, ya que no puedes esconderte por siempre.

 

 

... en varias formas. #tristeza #realidad #Frases #ilustracion

Una publicación compartida de Fuera bichos raros �� (@llenosdecolores) el

 

 

 

En este tipo de situaciones no hay nada mejor que dar la cara y afrontar las cosas, si usas algún otro medio tarde o temprano tendrás que ver a esa persona y el resultado será peor. Asi que por respeto al amor que una vez se tuvieron jamás termines con alguien si no [email protected] tienes de frente.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios