Estilo de Vida

6 señales de que tu chico es malo en la cama

Estas son las características de un hombre cuyo desempeño en la intimidad deja mucho que desear

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Muchas mujeres son están satisfechas.

    Muchas mujeres son están satisfechas.

En todas las relaciones de pareja llega el punto en el que todo el amor que se tienen lo desean manifestar en la cama. Se cuente o no con experiencia todo amante desea tener intimidad. Aunque nunca hayas tenido relaciones sexuales, sabes que en el buen sexo gimes, tiemblas, gritas de placer y sientes muchas cosas bonitas. Entonces, ¿cómo sabes si tu pareja es un buen amante?.

ES EGOÍSTA

Si tu chico sólo está interesado en sí mismo, es muy probable que se sienta inseguro de su desempeño en la cama. Recuerda que hay una regla de oro en la alcoba y en muchas situaciones: las damas primero. Por lo tanto cuando la chica termina primero, ellos pueden seguir. Sin embargo, cuando un hombre llega al clímax, ya no puede seguir, y no hay nada más desagradable para una mujer que estar cerca del orgasmo y no llegar a él.

Sigue leyendo: LE QUITA EL MARIDO A SU AMIGA CON ESTA FOTO

NO LE GUSTA DAR SEXO ORAL

Ya sea porque no es de su gusto, le parece poco higiénico, esta pequeña diferencia dice mucho de él. Seguramente espera que tu le hagas, pero jamás se atreve a dártelo a ti. Así que no es justo que estes al lado de un hombre que solamente espera recibir.

 

Foto: Pexels

 

NO SABE DONDE ESTÁ EL CLÍTORIS

Si un hombre no puede encontrar en donde se encuentra la zona más sensible y fuente de placer de la mujer, definitivamente no tiene ni idea de lo que está haciendo. Hay chicos tan listos que saben lo suficiente de la anatomía femenina para saber como moverse, pero el arte del clítoris necesita experiencia y un guía.

Sigue leyendo: CUMPLIÓ SU FANTASÍA CON OTRO, SU ESPOSO TIENE LA PRUEBA

NO PUEDE RECIBIR UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA

Puede que tu chico haga cosas que no te agradan como la jalar tu cabello, darte nalgadas o hasta decirte malas palabras. La comunicación es primordial en este tipo de situaciones y en estos casos es importante que haya retroalimentación y que seas sincera sobre lo que te gusta y no. Si notas que no está dispuesto a aceptar ningún tipo de comentarios, es claro que no será un buen amante nunca.

 

Foto: El periódico de tu día

 

JAMÁS TOMA EL CONTROL

Si un chico no está dispuesto a tomar las riendas en la cama es una metáfora de su relación. Si bien es cierto que en algunos casos es saludable cambiar de roles y hay mujeres independientes a las que les gusta tener el control, de vez en cuando él debe ser el "protagonista" del acto.

Sigue leyendo: MUJER ENGAÑABA A SU MARIDO CON EL JARDINERO

NO LE GUSTA ESTAR ARRIBA

Puede que no sea que no le gusta, simplemente es flojo y solamente está interesado en recibir, mas no en dar.

Si tu chico hace alguna de estas cosas es importante que hables con él sobre lo que te molesta de la relación. A veces creemos que son cosas sin importancia cuando en realidad lo que pasa en la cama puede predecir la duración de la relación. Es por eso que debes de ser sincera contigo y con él y exponer las cosa sin criticar o burlarte.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios