Logo En Pareja
7 cosas que no debes hacer el día del amor

Pxhere

Estilo de Vida

7 cosas que no debes hacer el día del amor

No empañes la magia de un día especial con estos errores que debes conocer para que los puedas evitar

Por: Luis Imperial

Errores de San Valentín(Pxhere)

Errores de San Valentín | Pxhere

Aunque no hay alguna regla que te oriente acerca de hay qué hacer o no hacer en San Valentín, lo cierto es que hay algunas cosas que sería mejor dejar para otro momento, es posible que no nos demos cuenta pero nuestras acciones nublen el brillo del amor, por eso es mejor evitar estos errores para hacer algo más romántico y ad hoc con la situación.

7 cosas que no debes hacer el día del amor:

1. NO TE ENVÍES FLORES

Aunque parezca una completa locura, realmente sí pasa que algunas personas se auto envían flores, tal vez buscan impresionar a sus compañeros, causar celos a un pretendiente, no hay motivo suficiente para hacer esto, en caso de que hayas pensado en hacerlo, definitivamente no lo hagas, la verdad tarde o temprano sale a la luz, no querrás que duden de tus facultades mentales por hacer esto.

2. NO PELEES

Todas las relaciones tienen problemas de vez en cuando, pero trata de evitar a toda costa discutir este día, será algo que empañe el momento, nunca olvidarán que pasaron San Valentín enojados. Intenta que el día sea un extra de lo que pasa en tu vida y disfruta de lo que tienen juntos, vive el día como si fuera el primero. Debes de tener muy presente la tolerancia en caso de que pase algo para que no discutan.

3. NO REGALES UNA MASCOTA

Puede parecerte algo muy tierno sorprender a tu pareja con un cachorro, pero si estás buscando un regalo encantador, una mascota no debe de ser una opción, antes de regalar vida debes de tener un acuerdo previo en el que te cerciores de que realmente será un ser deseado y que cuente con todas las condiciones  físicas, de espacio, tiempo que necesitará para su cuidado. Algo horrible que pasa frecuentemente es que después de unos meses la relación termina y el perro se transforma en un recuerdo constante de la expareja de quien se terminan deshaciendo. Solo es una opción válida regalar una mascota cuando la pareja además de contar con todos los medios para su cuidado óptimo, lo hayan platicado con anterioridad, que tengas la seguridad que desea a ese ser en especial.

4. NO CONTAMINES LA MAGIA CON NEGATIVIDAD

Hay muchas personas que están en contra de algunas celebraciones como esta, está bien y es aceptable, pero que tú no quieras celebrarlo no justifica que pretendas arruinarle la celebración a todos los demás con comentarios negativos, críticas al consumismo, etc. Puedes expresar esas opiniones cuando alguien te pregunta lo que pienses al respecto, mientras no lo hagan es mejor reservarte tus comentarios desagradables, nadie los quiere oír.

5. NO INICIES UNA RELACIÓN

Si estás saliendo con alguien y aún eres de las personas que comienza una relación un día específico, no lo hagas en San Valentín. Parece un detalle romántico y perfecto para iniciar una relación, pero además de que su aniversario sería un día en el que todos los demás también festejan algo, si llegan a terminar, es posible que arruines ese día para ti y tu pareja por siempre.

6. NO CAIGAS EN LOS REGALOS CLICHÉ

Debes de saber que esos días las rosas suben de precio hasta más del 100% de su valor regular, otras cosas como osos de peluche gigantes, chocolates en cajas de corazón, pueden parecer muy románticos pero en realidad al obsequiar eso solo demuestras falta de creatividad y se convierte en un gesto vacío carente de significado. Lo mejor es tomar una idea que surja de la relación que tienen y la desarrolles de manera especial.

7. NO TENGAS UNA PRIMERA CITA

Como hay tantas parejas teniendo citas románticas, puede despertar tu envidia y pensar que sería buena opción tener una cita con esa persona que vas a conocer, pero no es una buena idea, por el simple hecho de que este día sea una celebración al amor, las expectativas suelen ser más altas que en cualquier otra situación, en caso de que las cosas no salgan bien, la decepción será más dolorosa. No es una buena idea tener una primera cita en San Valentín, en caso de que estés soltero no tienes por qué sentirte mal o diferente, simplemente en otra ocasión será, no tienes ninguna urgencia, sal con tus amigos solteros y diviértanse.

Temas

  • errores de San Valentín
  • errores del día del amor
  • evita hacer esto
  • arruina tu relación

Comentarios