Estilo de Vida

7 cosas que te aseguran el éxito con las mujeres

Llegar al corazón de una dama no es una tarea difícil para un caballero como tú

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez
  • Los detalles son importantes.

    Los detalles son importantes.

Se dice que las mujeres son seres demasiado complicados, que no tienen lado y que de presentárseles el príncipe azul ellas se quejan de que ese "color azul" no es su favorito. Puede que llegar a su corazón sea una tarea difícil, pero sin lugar a dudas es algo que vale la pena.

Es por eso que te ayudaré a lograr que la chica de tus sueños se enamore de ti en cuestión de segundos. No tienes que esforzarte mucho, de hecho con un poco de confianza en ti mismo lo puedes lograr, toma nota:

ACTITUD POSITIVA

Es el primer paso para conseguir el éxito con las mujeres. Por lo tanto debes de hacer un cambio interno en ti. Si pensabas que haciéndote la víctima conseguirás llamar la atención de una chica, deja te digo que solo lograrás su lastima, por lo tanto es recomendable que te muestres alegre, positivo y que demuestres que estar a tu lado es lo mejor que le puede pasar.

SEGURIDAD

A muchos hombres les ocurre que se sienten un poco intimidados por las mujeres, ya que le tienen miedo al fracaso o hacer el ridículo. Por lo tanto para conseguir el triunfo debes de dejar los miedos a un  lado, las ansiedades y nervios y solamente ser tú mismo.

Sigue leyendo: TENÍA INTIMIDAD CON MUCHAS MUJERES, YA NO LO HARÁ POR ESTO

 

Foto: Freepik

 

SE CORTÉS

Uno de los motivos por los cuales una mujer se aleja de un hombre es por su falta de tacto y caballerosidad. Por lo tanto debes de tratar temas de conversación que no la vayan a ofender. Sé educado en todo momento, muestra simpatía y evita hacer una critica, del lugar, de las personas y mucho menos de ella.

DETALLES

A todas las mujeres les gusta que el hombre que las pretende tenga un lindo detalle, no es que sean materialistas de hecho una flor, chocolate y hacer acto de presencia es más que suficiente. Hacerle ver que te interesa hará que ella empiece a hacerlo también.

Sigue leyendo: MENSAJES QUE TODOS QUIEREN RECIBIR DE UN GRAN AMOR

 

Foto: Freepik

 

HALAGOS

No olvides recordarle lo bien que se ve. Aquí tienes que tener mucho tacto si notas que se empieza a incomodar ante lo que le dices, es mejor que calles y que esperes a que haya la confianza suficiente para que puedas decirle lo mucho que te gusta.

CONTACTO FÍSICO

Recuerda que también te debes moderar en este paso. Es importante que toques alguna parte de su cuerpo de manera tierna y delicada. Empezar con un abrazo es lo primero, acariciar su rostro o tomar su mano ante una situación que lo requiera, como por ejemplo usarlo a modo de protección al cruzar una calle.

Sigue leyendo: LOS 4 SIGNOS IDEALES PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

 

Foto: Freepik

 

BUENA IMAGEN

No olvides la limpieza corporal. A nadie le gusta estar con alguien que parece que no se bañó en días. Si bien es cierto que lo interior es lo que importa no debes de olvidar el exterior y dar una imagen presentable. Ropa y zapatos limpios harán la diferencia entre tú y una persona descuidada.

De hacer todas esas acciones la chica que quieres sea tu compañera de vida, no dudará ni un segundo en querer entrar a ella. ¡Mucha suerte!.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios