Logo En Pareja
Pareja cariñosa.

Pareja cariñosa.Foto: mirabolivia

Estilo de Vida

7 señales de que él sólo te está usando

Cuando un hombre no quiere una relación formal se vale de mil excusas para engañar a su pareja

Por: Nadxiely Chavez

Pareja cariñosa.(Foto: mirabolivia)

Pareja cariñosa. | Foto: mirabolivia

Hay diferentes tipos de hombres, si bien es cierto hay algunos que suelen amar con locura y se entregan a la perfección a la pareja, existen aquellos que no estan dispuestos a tener algún tipo de compromiso y andan por la vida enamorando chicas y huyendo cuando se aburren.

Si deseas saber si ese chico con el que estás saliendo solo te está usando para pasar el rato o satisfacer muchas de sus necesidades tienes que leer lo siguiente:

CAZADOR DE NOVIAS

A este tipo de hombres les encanta conquistar a una mujer, pasar un rato con ella y después cambiar de "víctima". Se comporta como todo un caballero cuando desea conquistar a alguien. Es el típico "picaflor", que no está dispuesto a tener una relación seria.

 

 

TE DICE QUE LO MEJOR ES ESPERAR

A pesar de que salen, se abrazan y besan te dice que apenas se están conociendo y que lo mejor es dejar que todo fluya. Si hace esto lo mejor es que te alejes de él ya que no estas para perder el tiempo con alguien que jamás querrá tener una relación de pareja contigo.

Te va a interesar: DILE ESTO Y TERMINARÁ TOTALMENTE ENAMORADO DE TI

 

 

ES EUFÓRICO

Por lo general estos chicos son eufóricos y puede chatear hasta la madrugada para convencerte de estar con él. A veces se muestra muy cariñoso y las muestra de amor suelen confundirte.

 

 

CONTROLADOR

Este cazador no esta dispuesto a dejar que su presa se vaya, así que hará todo lo posible porque no te alejes de él y vigilará cada uno de tus movimientos para ahuyentar a cualquier "intruso".

Te va a interesar: ¿CÓMO DEJAR DE ELEGIR MAL A MIS PAREJAS?

 

 

TE BUSCA SÓLO PARA TENER INTIMIDAD

Cuando un hombre sólo quiere usarte, te buscará y hará todo lo posible para que accedas a tener relaciones sexuales con él. Empezará todo un proceso de conquista para conseguir lo que desea.

 

 

UN DÍA ESTÁ, EL OTRO NO

A pesar de que te dice que le encanta estar a tu lado, y pasan momentos inolvidables, al otro día desaparece y pueden pasar hasta meses sin que sepas de él.

Te va a interesar: ESTE MÉTODO HACE QUE SE ENAMOREN DE TI EN 45 MINUTOS

 

TE DICE QUE NO ESTÁ PREPARADO PARA UNA RELACIÓN

Es la excusa más usada y por lo general la usan para manipular, puede que te diga que su relación anterior lo lastimó o que tiene dudas sobre tus sentimientos.

Si a tu vida llegó un hombre así, es mejor que te alejes, tu vales mucho y no mereces estar con alguien que no te dedica su tiempo, y que está a tu lado solamente cuando va a tener algún tipo de beneficios. Si no eres su prioridad ni esta dispuesto a luchar por tu amor, no merece estar en tu vida.

Lo siguiente te va a interesar:

Temas

  • relaciones
  • pareja
  • amor
  • fracaso
  • romance
  • celos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS