Logo En Pareja
7 señales de que la relación no tiene futuro
Estilo de Vida

7 señales de que la relación no tiene futuro

Toma nota porque esto indica que su relación es muy frágil y puede terminar en cualquier momento

Por: Luis Imperial

7 señales de que la relación no tiene futuro(Foto: Pexels)

7 señales de que la relación no tiene futuro | Foto: Pexels

Hay señales para saber que no estas en la relación que mereces y necesitas para ser feliz, antes de conocer esto, debes de saber que también hay problemas que puedes considerar  imposibles, pero mediante la comunicación clara se pueden solucionar.

 

Foto: Freepik

 

Señales de que la relación no tiene futuro:

1. YA NO ERES TÚ

 

Foto: Freepik

 

No es saludable que cambies con tal de complacer a tu pareja, una cosa es ceder un poco para encontrar un equilibrio, un punto en medio de las diferencias, y otra cosa es complacer con tal de no molestar a la pareja, o para agradarle.

 

Foto: Freepik

 

Una persona que te ama lo hará así como eres, y si eres tú la que ha cambiado voluntariamente porque crees que así te acercarás a la felicidad, tarde o temprano te cansarás de traer máscara y saldrá tu verdadera esencia, cansada de estar forzada a ser distinta, con enojo y decepción.

2. LAS DISCUSIONES SON UNA COSTUMBRE DIARIA

No hay pareja en el mundo que no tenga problemas, es parte de la dinámica normal de una relación las discusiones, pero cuando son excesivamente frecuentes no está bien, es un indicador de que algo pasa porque eso ya no es normal.

 

Foto: Freepik

 

Lo ideal es que aprendan a debatir más que a discutir, que se escuchen el uno al otro, que permitan expresarse, compartan los sentimientos que tiene cada quien y se comprendan mutuamente, que tengan un diálogo para construir acuerdos.

3. LA INTIMIDAD NO ES SATISFACTORIA

 

Foto: Freepik

 

Tal vez su relación va bien en muchos aspectos, pero en la intimidad simplemente no están conectados, no hacen clic, no hay entendimiento ni satisfacción, deben de trabajar en esto, porque las relaciones íntimas es algo importante que puede causar separaciones cuando no se entienden.

4. SIENTES QUE DEBES DE DEMOSTRAR TU VALOR CONSTANTEMENTE

 

Foto: Freepik

 

Algunas personas sienten que su pareja no las valora, pueden llegar a sentir menosprecio, esto se debe a que en no todas las relaciones hay amor, muchas veces siguen juntos por beneficios secundarios como la economía, no dejar la casa, los hijos,  pero no por amor, eso se siente.

5. TU INTUICIÓN TE DICE QUE LAS COSAS VAN MAL

 

Foto: Freepik

 

De manera instintiva te puedes dar cuenta que algo pasa, es una señal de alerta para que actúes o te prepares ante lo inminente, pocas veces falla la intuición.

6. YA NO SIENTES COMO ANTES POR ESA PERSONA

 

Foto: Freepik

 

Es normal que los sentimientos por la pareja vayan cambiando con el paso del tiempo, con los años va disminuyendo la intensidad de algunas sentimientos hacia la pareja, pero si te das cuenta que te da igual su sufrimiento, ya no deseas pasar tiempo con ella, ya no amas a esa persona.

 

Foto: Freepik

 

Te puede interesar:

 

7. SOLAMENTE LOS UNE LA CAMA

 

Foto: Freepik

 

Es posible que en las relaciones íntimas se sientan muy bien, que sean una excelente pareja en la cama, pero si en todos los demás aspectos se llevan mal, el solo punto a favor de la intimidad no será suficiente para mantener su relación de pareja, el contacto íntimo sí es muy importante pero solo es una parte, no lo es todo y no basta para soportar todo el peso, una relación de pareja es mucho más.

 

Puedes seguir leyendo: 7 SEÑALES QUE MANDA UNA PERSONA CUANDO ESTA INTERESADA

Foto: Freepik

Temas

  • señales
  • la relación no funciona
  • signos
  • pueden terminar
  • separación
  • 7 señales de que la relación no tiene futuro
  • no hay futuro
  • en pareja
  • desamor
  • pareja

Comentarios