Estilo de Vida

8 cosas que atraen a los hombres y tú sigues ignorando

Si te preguntas porque terminan yéndose, esa es la respuesta

Luis Imperial
Por Luis Imperial

Un estudio revela algunos datos sobre cosas qua para ti pueden representar un complejo, que te causa inseguridad, pero para los hombres son detalles que les gusta, algo que los atrae sin que tú tuvieras idea.

 

A ellos les gusta.     Foto: JD ,Mason Unsplash

 

1. CARA LAVADA

Muchas mujeres no se atreven a dejarse ver sin una gota de maquillaje, pero lo que no saben es que a los hombres ese look natural les parece muy atractivo, prefieren verte sin rímel, rubor, sombras y labial.

 

Imagen natural.       Foto: Freepik

 

El estudio que reveló esto fue dirigido por Mo Kurimbokus en Reino Unido.

2. LAS CURVAS

Aunque a muchas mujeres les causa incomodidad tener algo de peso de más, a los hombres les parecen muy guapas las mujeres con curvas.

 

Tus curvas. Foto:  Jared Sluyter, Unsplash

 

Puedes utilizar las prendas con las que te sientas más favorecida sin mostrar demasiado, pero tampoco tratando de ocultar estos atributos porque a ellos les gustan.

3. QUE VISTAS CON CAMISAS

 

Que uses su ropa.   Foto: Freepik

 

Algo que a ellos les parece muy seductor es verte vestida con sus propias camisas, al sentirte cómoda con su prenda, es una señal de confianza y a ellos les encanta la sensación de verte con su ropa, les da una sensación mágica, como si fuera algo posesivo, te sienten muy suya al usar su ropa.

 

Su camisa.    Foto: Freepik

 

4. ACEPTAR TU EDAD CON DIGNIDAD

Según el estudio, las arrugas que puedas tener en tu piel, para ellos es señal de madurez y experiencia, no le desagradan en lo absoluto, les gusta tener la oportunidad de charlar con una mujer interesante que acepta con dignidad el paso del tiempo y no se avergüenza.

 

Edad.    Foto: Freepik

 

5. LAS IMPERFECCIONES

Los detalles que a ti te causan mucha inseguridad como lo son las estrías, para ellos pasan desapercibidos en la intimidad, puedes sentirte cómoda con tu cuerpo, a ellos no les interesa ponerse a explorar tu piel, lo que les gusta es sentirte cerca y disfrutar del momento.

 

No lo notan.    Foto: Freepik

 

6. ACTITUD DESPREOCUPADA

A los hombres no les interesa para nada que tu ropa combine, de hecho cuando usas ropa interior cuidadosamente elegida, da la sensación de que esperas que pase algo en la intimidad, entonces, cuando tu ropa interior no combina, ellos creen que no planeabas tener intimidad, les gusta esa sensación.

 

Que no combine tu ropa.   Foto: Freepik

 

7. MUJER DESCALZA

Los pies son un símbolo de sensual, cuando andas descalza representas a una mujer rebelde y natural, a ellos les da vuelo su imaginación, pensando lo que podrían hacer.

 

Descalza.    Foto: Freepik

 

Te puede interesar:

 

8. QUE SEAS ALGO DISTRAÍDA

 

Despistada.   Foto: Freepik

 

Esos momentos en que le tratas de decir algo, o contar un chiste y te quedas a la mitad porque no recuerdas que más sigue, a ti te puede avergonzar pero a ellos les causa ternura, les dan ganas de abrazarte y comerte a besos, no te preocupes.


Puedes seguir leyendo: 7 MOVIMIENTOS CORPORALES QUE TE RESTAN ATRACTIVO

Freepik

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios