Estilo de Vida

8 señales de que solo tienen intimidad sin compromiso

Los suyo no va para ningún lado ¡amigos con derechos!

Luis Imperial
Por Luis Imperial

Esto indica que las relaciones íntimas no son una cosa exclusiva de un romance, sino que son algo casual, señal de que es algo que hacen sin complicarse la vida, no buscan nada más.

 

Amigos con derechos. Foto: Freepik

 

8 señales de que solo tienen intimidad sin compromiso:

1. RESERVA EL DRAMA PARA LOS SERES QUERIDOS

Las emociones intensas se guardan para quien realmente apreciamos, quienes se ganan un legar en nuestra mente y corazón.

 

 

Una publicación compartida de Andre Romo (@andreromo.photo) el

 

Un compañero de cama es alguien con quien estamos sin buscar nada más, no es alguien con quien nos pongamos a platicar de nuestras motivaciones y preocupaciones, no te confundas y trates de usar su hombro porque no hay apoyo de ese tipo.

2. NO TE DA LO QUE NECESITAS

En este tipo de encuentros la persona no busca que disfrutes al máximo, sino que cada quien ve por sus propios intereses, piensa que si no llegas a lo tuyo, no es su asunto, su única preocupación es su propia felicidad.

 

 

Una publicación compartida de Andre Romo (@andreromo.photo) el

 

Si tu te entregas completamente para tratar de hacer feliz a esa persona, estas haciendo las cosas mal, tienes que ver por ti, ¿Si no, quién?.

3. SE EVITAN LAS CULPAS

En este tipo de relaciones se es muy directo, se va a lo que ya sabes que vas a obtener, si eres una persona con prejuicios y te sientes culpable, entonces no es algo para ti.

 

 

4. NO SE HABLA DE ESTA RELACIÓN

Este tipo de relaciones son de las que no se comentan socialmente. No es tu pareja, no es una amistad, no es la persona que se va a parar a tu lado en ningún evento social ni en tu peores momentos. Por lo tanto, no vale la pena que le hagas fama de nada.

 

No se habla de esto. Foto: Freepik

 

5. LA ELECCIÓN ES PRIMORDIAL

Aunque sea algo que no va a tener mayor trascendencia en tu visa, sí es muy importante que elijas a esa persona con mucho cuidado, evita las personas tóxicas, problemáticas, esa gente se puede aprovechar de la situación en cualquier momento.

 

 

Una publicación compartida de Andre Romo (@andreromo.photo) el

 

6. NO COMPARTEN NADA FUERA DE LA CAMA

Ustedes dos no tienen nada que ver en la vida del otro. Lo único que comparten es la cama y es lo único que te tiene que preocupar, no hay más.

 

La cama lo es todo entre ustedes. Foto: Freepik

 

7. NO HAY EMOCIONES DE POR MEDIO

Como no hay sentimientos involucrados, no hay emociones que los frenen o hagan sentir inhibidos, eso facilita que quieran experimentar y probar cosas nuevas, tienes derecho de decir siempre no cuando no quieras hacer algo, de la misma manera puedes sugerir lo que te apetezca hacer.

 

Solo intimidad. Foto: Freepik

 

8. SIEMPRE CONTROL DE LA PROTECCIÓN

Es imprescindible, no te debes de confiar de que la otra persona sea la que se proteja siempre, tu debes de tener cuidado siempre de tener la responsabilidad de no hacer nunca nada sin protección.

 

 

Te puede interesar:

 

 

Tu cuerpo es tu responsabilidad y lo debes de cuidar, no esperar a que la otra persona lo cuide por ti, amate y ama tu cuerpo, cuídalo como un templo porque es el único que tendrás para toda la vida.

 

Puedes seguir leyendo: 4 BESOS QUE SOLO DARÁ UN HOMBRE ENAMORADO

Freepik

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios