Logo En Pareja
9 signos que ningún infiel puede ocultar
Estilo de Vida

9 signos que ningún infiel puede ocultar

Aunque trate de que su engaño pase desapercibido, estas señales delatan su traición

Por: Luis Imperial

Señales de traición(Freepik)

Señales de traición | Freepik

Cuando una persona deja de ser fiel a su pareja, hay algunas actitudes que delatan lo que pasa, muchas veces la pareja es cegada por el amor y no puede ver estos signos que para otra persona sería muy claros, es muy importante analizarlos para poder identificarlos cuando se presenten.

9 signos que ninguna persona que es infiel puede ocultar:

1. CAMBIA SUS CONTRASEÑAS

Puede ser que por algún motivo te diera su contraseña de correo electrónico, redes sociales o el patrón de desbloqueo de su celular, pero no pasa mucho tiempo para que vuelva a cambiar de contraseña.

Contraseñas. Freepik

2. REDES SOCIALES

Puedes encontrar algunos indicios, por ejemplo su foto de perfil nunca es en pareja, casi siempre es a solas o con amigos pero nunca presume su relación, es evidente que trata de ocultar este detalle, omitir el estado sentimental es uno de los trucos de los infieles.

No muestra su relación. Freepik

3. CELULAR SILENCIADO

Mantiene su dispositivo móvil siempre en silencio o vibración, esto es para que no detectes cuando suena, acostumbra alejarse de ti para responder las llamadas y que no escuches nada de su conversación.

Celular en silencio.  Freepik

4. SE ALEJA PARA RESPONDER EL TELÉFONO

Cuando está escribiendo un mensaje de texto o en alguna aplicación, deja de hacer lo que está haciendo cada que tu entras a la misma habitación donde se encuentra, finge que no está haciendo nada con su celular.

Se aleja. Freepik

5. BORRA EL HISTORIAL

En caso de que tengas acceso a su computadora o celular, si revisas el historial de navegación o actividad, te darás cuenta de que lo elimina constantemente, es sumamente sospechoso que no deje huella de sus pasos.

Borra historiales. Freepik

6. AUMENTAN SU VIDA SOCIAL

Notas que tiene nuevos hobbies, como salir a trotar, ir de fiesta con sus amigos o amigas , siempre hay algo nuevo a lo que "debe" asistir a solas. Quizás sea coincidencia, pero a esas actividades nunca va alguien que conozcas.

Más salidas.  Freepik

7. APARECEN GASTOS EXTRA

Tu pareja tiene salidas inexplicables de dinero, aunque sigan viviendo con el mismo estilo y no adquieran nuevos bienes o lujos, cada vez es más difícil llegar a fin de mes, sin duda el dinero se está fugando y no eres tú quien lo hace.

Fugas de dinero. Freepik

8. MAYOR PREOCUPACIÓN POR SU FÍSICO

Algunas personas que se poner como meta conquistar a alguien más, suelen preocuparse más en su apariencia, en tener una buena imagen, vestir bien, tener buena figura, esto es para ser más atractivo para otra persona, posiblemente le interese alguien más joven.

Preocupación por su físico. Freepik

Puedes leer: SECRETOS PARA QUE TE ECHE DE MENOS Y DESEE TENERTE

9. TIENE MÁS DISCUSIONES BANALES

Notas que tu pareja tiene la mecha más corta, a la menor diferencia surge una discusión sin sentido, son cosas sencillas que no tienen importancia pero se magnifican hasta salirse de control, podrías pensar que está buscando excusas para pelear contigo, alejarse y tener tiempo a solas, es una estrategia de infieles.

Discusiones más frecuentes. Freepik

Te puede interesar: SI HACES ESTO POR UN HOMBRE, ÉL NO ES PARA TI

10. LOS DETALLES ROMÁNTICOS

En este punto hay dos extremos posibles, que se olvide completamente de ti, sus muestras de amor o cariño son cada vez más escasas y poco frecuentes, esto demuestra su pérdida del interés en ti.

Formación reactiva.  Freepik

El otro extremo es lo que en psicología se conoce como formación reactiva, es un mecanismo de defensa en el que la persona trata de compensar sus acciones con una actitud contraria a lo que siente, por ejemplo un infiel que llena a su mujer de regalos para compensar su traición, como para equilibrar su falta de amor.

Puedes seguir leyendo: QUÉ HACER CUANDO UN HOMBRE SE ALEJA DE TI

Temas

  • signos de infidelidad
  • señales de infidelidad
  • signos de engaño en pareja
  • señales de engaño
  • signos de traición a la pareja
  • señales de traicón
  • 9 signos que ningún infiel puede ocultar
  • pareja
  • en pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS