Estilo de Vida

A falta de empleo, actriz de TV Azteca recurre a vender pasteles

La enfermedad por Coronavirus (Covid 19) ha afectado la vida de millones de personas alrededor del mundo, y ante sus estragos, se ha vuelto obligatorio buscar formas distintas de sobrevivir. 

Por Roberto Lizarde

-

A falta de empleo, actriz de TV Azteca recurre a vender pasteles. Foto: Instagram

Ni famosos, ni presidentes, aquí nadie se escapa de las consecuencias que esta pandemia de Covid 19 ha generado, en el caso de Lupita Sandoval, la famosa actriz, comediante y escritora mexicana, también llegó en un punto donde se le cerraron las puertas, pues ni en Televisa ni en Tvazteca ha tenido la oportunidad de continuar trabajando. Como alternativa, ha tomado la decisión de vender pasteles para poder sobrevivir. 

El brote de enfermedad por coronavirus (Covid 19) definitivamente ha llegado a causar muchos estragos a nivel mundial, desde falta de empleo, enfermedades, contagios y demás. La epidemia por esta enfermedad que empezó a finales del mes de diciembre de 2019 continúa arrasando con la vida de millones de personas, y las cifras van aumentando. 

Es triste hasta cierto punto, ver como muchísimas personas tienen que buscar una forma diferente de sobrevivir, la situación es realmente caótica para todos, pero lo bueno es que le estamos buscando a la vida y luchando para vencer y no ser derrotados, lo bueno de el mexicano es que siempre hemos tenido ingenio, y si por algo nos caracterizamos, es por ser bien trabajadores.

Te puede interesar: Terrible incendio sufre negocio de Daniel Bisogno 

Para Lupita Sandoval, no ha sido fácil salir adelante, ya que siempre la han considerado una mujer gordita, comentarios que sin duda, a cualquiera de nosotros nos incomoda, y es que nadie sabe la batalla o las batallas por las que estamos atravesando, y para la gente es muy sencillo criticar; este tipo de comentarios la sumergieron en una gran depresión que le impidió explotar su talento.

¿Cuántos de nosotros no nos hemos visto en la necesidad de vender algo? ya sea por internet o en las calles, pero siempre buscamos la forma de generar unos pesos, y ¿saben algo? lejos de ser un motivo de vergüenza, nos debería de dar orgullo, ¿por qué? porque estamos buscando un modo decente de salir adelante, y eso, no lo hace cualquiera.

Hay casos de jóvenes, futuros doctores, maestros o ingenieros, que van directamente a la calle, ya sea a limpiar vidrios o a pedir el apoyo para seguir estudiando y terminar su carrera; sin duda, algo admirable. Lupita por su parte, tuvo que emigrar de México para trabajar limpiando casas antes de empezar en la actuación, así que como podemos ver, es una mujer que no se da por vencida tan fácilmente.

Su capacidad, ingenio y tenacidad, le han permitido buscar alternativas para seguir generando ingresos, hoy en día vende pasteles, cubrebocas y pulseras con ayuda de sus hijos, quienes constantemente le brinda el apoyo. Principalmente la actriz se encuentra muy al pendiente de su salud, e incluso se vacunó recientemente contra la influenza. 

Con respecto a la crisis que se vive, confiesa que una de sus virtudes es ser muy ahorrativa, además, la edad no ha sido un impedimento para estar a la vanguardia, por lo que también hace sus ventas por Internet y está a la espera de su próximo show por internet el día 24 de agosto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida