Logo En Pareja
A sus 38 Martha Higareda reta a Yanet García en vestidito entallado. Instagram

A sus 38 Martha Higareda reta a Yanet García en vestidito entallado. Instagram

Estilo de Vida

A sus 38 Martha Higareda en vestidito entallado reta a Yanet García en encaje

Martha Higareda reta a Yanet García en vestidito entallado y no le pide nada a la famosa Chica del clima, ex de su actual pretendiente, aunque muchos afirman que ya es su novio 

Por: Malena Jaquez

A sus 38 Martha Higareda reta a Yanet García en vestidito entallado. Instagram

A sus 38 Martha Higareda reta a Yanet García en vestidito entallado. Instagram

Desde que Martha Higareda interpretó a Renata en la película mexicana, Amar te duele, millones de televidentes no la olvidaron y ahora a sus 38 años reta a Yanet García en encaje verde, es pareja de su actual novio, Lewis Howes

En una de sus últimas entrevistas Martha Higareda, decidió abrir su corazón para contar un poco de su historia de amor y lo compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

La actriz mexicana escribió en la red social que su corazón estaba sano: "Por primera vez abro mi corazón y vulnerablemente cuento mi historia. Tanto acerca de cómo fui abriéndome camino para alcanzar mis sueños como el largo pero hermoso camino de sanar mi corazón. Gracias @yordirosadooficial por esta maravillosa entrevista!" se podía leer en la cuenta de Martha Higareda donde reta a Yanet García en vestido pegadito .

Lee también: Así se veía Angélica Rivera a los 18 sin cirugías y peinado rockero

A sus 38 Martha Higareda en vestidito entallado reta a Yanet García en encaje.

A pesar de tener 38 años de edad, Martha Elba Higareda Cervantes, más conocida como Martha Higareda se ve como de 20, ya que se ha cuidado su figura con dietas y ejercicio, por lo que no le pide nada a la famosa chica del clima, Yanet García, quien ahora vive en Nueva York, luego de haber terminado su relación con Lewis Howes, con quien ahora sale la interprete de Renata.

Ahora con un nuevo canal de YouTube, Martha Higareda ha demostrado que no tiene intensión de rendirse ante nada, ahora más que nunca se ha mostrado más contenta y realizada que nunca, aunque ha declarado que le encantaría tener un hijo.

Yanet García en nueva york vistiendo encaje. Instagram

"Todos hemos pasado por momentos de tristeza y decepción, pero sin duda es algo que nos dejará una enseñanza. Escucha este mensaje y dime qué piensas al respecto o compártelo a alguien que lo necesite" escribió la actriz mexicana en sus redes sociales en uno de sus últimos post.

Lee también: Andrea Legarreta y Odalys Ramírez enseñan cómo llevar un mini vestido negro con clase

Así anunció su nuevo canal de YouTube, Martha Higareda: "No dejes de seguirme en mi NUEVO canal de YOUTUBE, donde estaré compartiendo contenido padrísimo para inspirarte y donde juntos descubriremos la esencia de nuestro ser, porque al final del día todos somos “INFINITOS”" a su publicación llegaron miles de comentarios positivos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.