Estilo de Vida

A sus 42 Tabata Jalil luce ajustado body y opaca hasta Andrea Legarreta

Tabata Jalil luce ajustado body y opaca hasta Andrea Legarreta, quien también se ha convertido en una de las mujeres más influyentes gracias a su trabajo como conductora de televisión

Por Malena Jaquez

- 15 de Septiembre de 2021 - 15:26 hs
A sus 42 Tabata Jalil luce ajustado body y opaca hasta Andrea Legarreta. Instagram

A sus 42 Tabata Jalil luce ajustado body y opaca hasta Andrea Legarreta. Instagram

Desde Venga la Alegría de Televisión Azteca a sus 42 años, Tabata Jalil luce ajustado body y opaca hasta Andrea Legarreta, una de las conductoras más queridas del programa hoy de Televisa, junto con Galilea Montijo. 

La televisión en México sigue siendo uno de los medios de comunicación más utilizados, por lo tanto sus conductores se vuelven influyentes, en está ocasión Tabata Jalil demostró que a sus 42 tiene mucho que dar todavía en un ajustado body azul.

Tabata Jalil abrió su corazón con Ricardo Casares y contó una de sus experiencias sobre sus relaciones pasadas y las razones por las que no se ha convertido en mamá a sus 42.

Lee tambiénCecilia Galliano en leggins deja atrás a Angelique Boyer en pantalones fucsia

A sus 42 Tabata Jalil luce ajustado body y opaca hasta Andrea Legarreta 

"Existe mucho amor, a veces llega en forma de consejos, de abrazos, de té, de sonrisas, de mensajes inesperados, de palabras bonitas. El amor es fuerza y es expansivo, que nadie les haga creer lo contrario." escribió la conductora en su cuenta de Instagram, donde afirma que se encuentra bien a pesar de todo y que puede opacar a cualquier conductora, como Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Andrea Legarreta. Instagram 

En su vida actual, Tabata Jalil está divorciada pero no sola, afirma que se encuentra enamorada de alguien y está entregada a él por completo, ya que no puede ser de las personas que da a medias. La conductora dijo que se enamoró de un extranjero, por que los mexicanos son muy complicados, la ven como una competencia, como una mujer que sabe lo que quiere y prefieren no llegarle. 

Lee también: En vestido de olanes y mangas Yuridia luce hermosa al estilo de Adamari López

Está segura que se quiere convertir en mamá y si tiene que ser por inseminación artificial, lo va hacer, ya que no dejará sus sueños por su edad, por su parte los compañeros de su trabajo le han mostrado todo su cariño, admiración y respeto sobre sus decisiones.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

  • Programas de TV

Malena Jaquez

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida