Logo En Pareja
A sus 44 Marlene Favela da clase de estilo y elegancia en falta y con botas

A sus 44 Marlene Favela da clase de estilo y elegancia en falta y con botasInstagram

Estilo de Vida

A sus 44 Marlene Favela da clase de estilo y elegancia en falda y con botas

Marlene Favela sabe cómo vestir a todas hora y para cada ocasión, hoy os trae una prueba de elegancia con este look que además le sienta de maravilla

Por: Sandra Franco

Si alguien es toda una inspiración a la hora de vestir para mujeres de su edad y quienes como ella, amamos la moda, es Marlene Favela, quien nos enseña que en todo momento podemos lucir radiantes y guapas como ella, en esta ocasión el outfit que compartió lo queremos todas.

En Instagram, Marlene Favela comparte un look muy adecuado para el final del invierno, en algunas partes del país aun se siente un poco de frío y es así como nos propone una opción abrigadora y sobre todo muy elegante, para esas ocasiones en las que salimos con amigas o con la pareja a cenar.

Una falda en estampado a cuadros, con botones dorados en la parte de enfrente, blusa de cuello alto y manga larga en color negro con un moño de adorno y unas botas de piel de tacón alto, fueron los complementos ideales para armar este outfit que se le vio increíble y que fue un acierto que sus fans amaron.

Leer tambiénEn shorcito cachetero María León hace que se olviden de Livia Brito

“Belleza total”, “Qué mujer tan hermosa”, “Qué elegancia Marlene”, “La mujer más bonita”, “Hermosa y elegante”, fueron algunos de los comentarios que los fans le dejaron en su publicación, su amiga Marjorie de Sousa también le escribió varios emojis de carita con ojos de corazón.

Con este sencillo pero elegante look, Marlene Favela es la definición de menos es más y si se trata de lucir elegante, ella es la maestra en ese estilo, aunque también la hemos visto versátil con mezclilla, maxi vestidos, de pants, con falditas, en cada look la actriz de “La Deslamada” luce fabulosa.

Con esta referencia en la moda, la famosa “Gata Salvaje” sacó su línea de ropa junto a su hermana, luego, decidió complementar el negocio con una línea de cosméticos en la que le está yendo bien, pues aunque haya regresado a las telenovelas, por el momento se mantiene ocupada con su negocio.

Leer tambiénCon bañador rojo, Ninel Conde se acepta como es sin bisturí

Cabe destacar que la actriz decidió tomarse un tiempo para pasarlo con su pequeña hija Bella, será hasta la segunda parte del año cuando busque un nuevo proyecto de televisión para actuar, al parecer la unión de Televisa con Univisión y la llegada de Salma Hayek para producir contenido le estarían llamando la atención a Marlene.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios