Logo En Pareja
A sus 52 Angélica Rivera se hace corte y tinte para joven de 20. Instagram

A sus 52 Angélica Rivera se hace corte y tinte para joven de 20. InstagramAFP

Estilo de Vida

A sus 52 Angélica Rivera se hace corte y tinte para joven de 20

A sus 52 Angélica Rivera se hace corte y tinte para verse joven de 20 y sin duda le va muy bien, si se ha hecho alguna cirugía, le ha funcionado por que se ve espectácular 

Por: Malena Jaquez

A sus 52 la actriz, Angélica Rivera, soltera y sin compromiso se hace corte y tinte para verse joven de 20, sin duda su look le va muy bien a pesar de que algunos afirman que es demasiado o que se ha hecho alguna cirugía, lo que sea que esté haciendo le está funcionando muy bien a la ex esposa de Enrique Peña Nieto.

La fama llegó a la vida de Angélica Rivera cuando era muy joven, pero uno de los personajes que más marcaron  su vida fue el personaje de "La Gaviota" que la actriz se entregó totalmente a su personaje.

Poco después de haber terminado su papel de la “Gaviota" en la telenovela Destilando Amor, Angélica Rivera concedió una entrevista donde reveló que para lograr las emociones en la telenovela, fue por que estaba haciendo un buen trabajo y que a pesar de los chismes lograron la meta que tenían como actores y toda la producción.

Lee también: Ni Ninel Conde le llega a Ana Martín de joven con faldita y top

A sus 52 Angélica Rivera se hace corte y tinte para joven de 20.

Con la misma edad de Jennifer López, la mamá de Sofia Castro ha logrado conservar un look rubio, con luces al frente mucho más claras, un maquillaje sencillo con colores pastel, no exagera en su rubor, ni el color de sus labios, sin duda luce mucho más joven de los 52 que tiene actualmente.

La exprimera dama luce espectacular y los mensajes fueron de lo más positivo hacia ella.  "Se la estaba acabando Peña Nieto ahora la veo más hermosa", "Se ve súper joven y guapa", "Impecable ella, cada día más joven y bella. Saludos!", "Hermosa te ves radiante!.

Lee también:  A sus 62 sin filtro Daniela Romo luce tan joven como Maribel Guardia.

El rubio perfecto de Angélica Rivera a sus 52 años. Instagram

Ahora se entiende por qué había estado alejada de los reflectores, estaba reposando sus cirugías, ahora solo se espera que de una declaración oficial en donde diga en cuál proyecto estará participando. Muchos han comentado que Angélica Rivera también se realizó una cirugía estética, pero ella nunca lo ha aclarado, de lo que si estamos seguros es del amor que le tiene la actriz al maquillaje y a los tintes de cabello.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios