Logo En Pareja
A sus 52 Tatiana luce look de vestido con botas que deja sin palabras. Instagram

A sus 52 Tatiana luce look de vestido con botas que deja sin palabras. Instagram

Estilo de Vida

A sus 52 Tatiana luce vestido con botas que deja sin palabras

Tatiana, es mejor conocida como "La reina de los niños" en México, estaba en el programa de "Quién es La Mascara" interpretando a "carnívora" de quien nadie sospechaba que se trataba de la cantante

Por: Malena Jaquez

Tatiana, mejor conocida en México y otros países de Latinoamérica como "La Reina de los niños", presumió en su cuenta oficial de Instagram un look que encantó a las mujeres de 50, ya que luce mucho más joven y radiante con ese vestido corto, botas negras y guantes, especial para navidad y año nuevo. 

En esta temporada de navidad, Tatiana de 52 años, ofreció un look bueno para las fiestas decembrinas, ya que el vestidito con detalles en color naranja y color verde la hacen ver mucho más joven de lo que es, ahora que acaba de salir del proyecto de "Quién es la máscara" dejó a todos con la boca abierta en las redes sociales.

Para muchos fue sorpresa que en el programa de "Quién es La Mascara" Tatiana, estaba interpretando a "carnívora" de quien nadie sospechaba que se trataba de la cantante, que nació en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, 12 de diciembre de 1968.

Lee tambiénEn vestido verde esmeralda Tania Rincón opaca a Andrea Legarreta

A sus 52 Tatiana luce look de vestido con botas que deja sin palabras

A sus 52 Tatiana luce look de vestido con botas que deja sin palabras

Para despedirse del público del programa la cantante de los niños escribió un mensaje de despedida en sus redes sociales y también de agradecimiento, ya que ni su familia sabía que ella estaba interpretando a "carnívora".

Lee también: Carlos Rivera reacciona a faldita de Cinthia Rodríguez y top elegante 

 

"Nadie sospechaba... ¡¡Fue una experiencia increíble y muy divertida ser #Carnívora!!! Gracias por la invitación: Miguel Ángel Fox, quien fue mi productor en “El espacio de Tatiana”... gracias a todo su gran equipo de producción y a todo el staff, ¡los extrañaré mucho!... Me llevo en el corazón a grandes amigos que me llenaron de amor... Un nuevo reto en mi carrera estar en “Quien es la máscara”. No se pierdan un insalive muy especial desde el Instagram de @quieneslamascara a las 11 pm! Gracias!" compartió Tatiana en su cuenta de Instagram donde afirmó que siempre los llevará en su corazón y agradeció a la producción por la invitación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios