Estilo de Vida

Aceite de coco previene las arrugas prematuras, así debes usarlo

Para nadie es un secreto que el aceite de coco puede hacer maravillas por la belleza de la mujer, ponle un alto a las arrugas con este producto. 

Por María Encinas

- 15/11/2020 10:00

Aceite de coco previene las arrugas prematuras, así debes usarlo - null (Unsplash)

Al paso de los años se van sufriendo cambios físicos y van apareciendo los signos de la edad, pero hay productos que pueden aminorar esta situación, como el aceite de coco que previene la arrugas prematuras, EN PAREJA te dice cómo debes usarlo. 

Para nadie es un secreto que el aceite de coco es uno de los aliados para la belleza de la mujer, te hace lucir un rostro de porcelana como la de esas actrices de Hollywood, además previene las arrugas prematuras, así debes usarlo ¡toma nota del paso a paso!

Las propiedades del aceite de coco son magníficas si lo que buscas es rejuvenecer, te quitará años de encima y no tendrás que batallar con la aparición de arrugas, solo debes incorporarlo a tu rutina de belleza de inmediato y para usar constantemente. 

Puedes ver: Mascarilla de aguacate y limón para eliminar grasa del rostro. 

Aceite de coco previene las arrugas prematuras, así debes usarlo. Foto: Unsplash.

El aceite de coco cuenta con muchos beneficios para la belleza de la piel y del rostro, ayudando a contrarrestar la sequedad y brindando elasticidad, pero además tiene muchas otras ventajas que agradecerás mucho porque te hará lucir bella. 

El aceite de coco nutre la piel brindando vitamina E, la cual también evita infecciones, también es uno de los aceites vegetales más hidratantes que puedan existir y que además lo hace a profundidad así mantienes siempre un rostro radiante. 

Por otro lado, el aceite de coco contiene ácido láurico y beneficios antiinflamatorios, por lo que ayudará a disminuir esas inflamaciones cutáneas, pero para obtener todas esas propiedades, debes adquirir un aceite de coco de calidad, puro, virgen y orgánico. 

Aquí te volvemos a repetir cómo debe ser el aceite de coco que compres para usarlo previniendo arrugas: 

  • De calidad
  • Puro
  • Virgen
  • Orgánico

Puedes conseguir el aceite de coco en tiendas naturistas, la marca que más te agrade puedes comprar, solo asegúrate de que contenga los 4 puntos que te enlistamos arriba y así poder usarlo para prevenir arrugas. 

¿Cómo se usa el aceite de coco para prevenir arrugas?

Lo primero que debes hacer antes de comenzar a aplicar el aceite de coco en tu rostro, es lavarlo perfectamente y secarlo dando pequeños toquecitos con una toalla suave, después ya podrás ponerte el aceite de coco y recibir sus bondades. 

Pon de 7 a 10 gotas de aceite de coco en la yema de tus dedos y haciendo pequeños círculos aplica en la cara, también ve dando masajes, hazlo en tu frente, debajo y en el contorno de los ojos. en los pómulos, en la barbilla, en los párpados, hazlo por 2 minutos. 

Realiza este procedimiento por las noches antes de dormir y éste trabajará hidratando y rejuveneciendo, verás que en 2 semanas obtendrás resultados increíbles, pero también puedes utilizar el aceite de coco durante el día, solo usa menos cantidad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida