Estilo de Vida

Aceite de ricino para que tus pestañas crezcan en una semana

Unas pestañas largas y fuertes, hacen lucir increíble y resaltan los ojos de una mujer. Para lograrlo, utiliza aceite de ricino y te encantarán los resultados. 

Por María Encinas

- 31/01/2020 12:12

Los ojos de una mujer son como la ventana del alma, por eso debes preocuparte por lucirlos increíbles, con aceite de ricino lograrás que tus pestañas crezcan en una semana, amarás los resultados. 

Si quieres lucirlas largas y fuertes, entonces el aceite de ricino es tu mejor opción para que tus pestañas crezcan en una semana, tu mirada deslumbrará a todos quienes presten atención a esta parte de tu rostro. 

La mirada comunica y atrapa, el aceite de ricino hará que tus pestañas crezcan en una semana para que impactes con esos ojos, logra cautivar y atrapar a todos quienes te vean. 

El aceite de ricino hace crecer tus pestañas fuertes y largas. Foto: Pixabay.

Unas pestañas largas y fuertes, serán característicos de una mirada que dejará asombrados a todos, para lograr esto, es posible recurrir a mascarillas que ayuden a este proceso de crecimiento. 

Todas las mujeres quisieran unas pestañas enormes y espectaculares, pues esto ya es posible si recurres a las mascarillas para que tus pestañas crezcan más rápido. 

Si quieres obtener un buen resultado en tus pestañas y que crezcan rápido, fuertes y largas, entonces debes conocer los grandes resultados que brinda el aceite de ricino al aplicarlo en tus pestañas, nota el cambio en una semana. 

Para evitar que se caigan y crezcan de manera rápida, debes cuidarlas con productos naturales y libre de químicos, ya que de lo contrario, las sustancias tóxicas las debilitarán y harán que se quiebren. 

Modo de aplicación

Limpia tu rostro con agua y retira todo maquillaje de las pestañas, déjalas libres de residuos para poder aplicar el aceite de ricino, solo así podrá funcionar. 

Una vez que tengas limpias las pestañas de cualquier rastro de maquillaje, con un aplicador de rímel limpio de máscara de pestañas, introdúcelo en el aceite de ricino. 

Aplica el aceite de ricino en las pestañas como si estuvieras colocándote máscara de pestañas, asegúrate de que estén bien cubiertas por este aceite y deja actuar durante toda la noche, al día siguiente solo enjuaga y seca.

El aceite de ricino es la mejor opción para hacer crecer tus pestañas en una semana, ya que su alto contenido en ácido ricinoleico promueve el crecimiento del vello penetrando hasta los folículos pilosos y alimentando la raíz, obteniendo pestañas más largas, fuertes, espesas y sanas.

El aceite de ricino, hidrata de manera natural, lubricando las pestañas desde la raíz de forma natural y favoreciendo su crecimiento y evitando su caída.

¿Utilizarás el aceite de ricino para tener pestañas largas y fuertes?

0%
No 0%

Te puede interesar: 5 ejercicios funcionales para eliminar grasa abdominal.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida