Estilo de Vida

Aceite de romero combate el envejecimiento, así debes usarlo

El aceite de romero, además de su olor exquisito y relajante, es el que está detrás de un cutis joven y bello. 

Por María Encinas

- 21/11/2020 09:25

Aceite de romero combate el envejecimiento, así debes usarlo - null (Pexels)

Desde la antigua Grecia su uso ha sido extraordinario, además de que su aroma es de lo más relajantes que existe, al aceite de romero combate el envejecimiento, toma nota de cómo debes usarlo para que obtengas los beneficios señalados. 

Este aceite ha sido utilizado por años en el arte culinario, medicinal y también en la industria de la belleza, ya que contiene una pureza de propiedades increíbles para tu piel, el aceite de romero combate el envejecimiento, así debes usarlo. 

Es muy conocido por hacer crecer tu cabello y repararlo del daño, pero también por tu cutis puede hacer maravillas, disimula las arrugas y retrasa el envejecimiento, entre otras muchas cosas más, debes probar este magnífico aceite de romero. 

Puedes ver: Shampoo de aloe vera, coco y miel para reparar tu cabello seco. 

Aceite de romero combate el envejecimiento, así debes usarlo. Foto: Unsplash..

El aceite de romero se extrae de la planta del mismo nombre a través de la destilación al vapor, que da como resultado un líquido muy concentrado y el cual gracias a sus propiedades es de mucha ayuda en el área de la belleza. 

Beneficios del aceite de romero en la belleza 

El aceite de romero cuenta con una serie de componentes como el ácido caféico y flavonoides que lo convierten en un poderoso antioxidante, por lo que es ideal para bloquear el daño de los radicales libres en la piel.

De esta manera, el aceite de romero retrasa la aparición de los signos de la edad, además de que brinda elasticidad, firmeza y luminosidad al la piel, también estimula las células, pero eso no es todo, ya que también al contener hierro y calcio, nutre tu piel, manteniéndola hidratada.

También, el aceite de romero es efectivo para tratar la piel grasa, evitando la aparición de acné, así que ya que conoces sus poderosos beneficios, lo único que tienes que hacer es conseguirlo en las tiendas naturistas. 

¿Cómo usar el aceite de romero en la cara? 

Lo único que debes hacer es conseguir el aceite de romero en las tiendas naturistas, asegúrate de que éste no esté combinado con otros ingredientes químicos, ya que lo hiciste entonces estás lista para aplicarlo. 

Antes de aplicarlo, debes lavar muy bien tu rostro para no dejar rastro de crema o maquillaje, seca dando golpecitos con la toalla suave, después con ayuda de un algodón, mójalo de aceite de romero y ve aplicando por toda tu cara. 

Aplica el aceite de romero dando toquecitos, comienza por la zona T y después en los pómulos, deja actuar por unos cuantos minutos y después retira con agua tibia, incluso puedes dejarlo actuar toda la noche, es como tú lo prefieras. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida