Logo En Pareja
Adamari López opacada por Mariana Seoane en vestidazo con abertura. Instagram

Adamari López opacada por Mariana Seoane en vestidazo con abertura. Instagram

Estilo de Vida

Adamari López opacada por Mariana Seoane en vestidazo con abertura

Sin duda Adamari López desde que bajó 10 kilos, luce espectacular pero en está ocasión llamó mucho más la atención su compañera y amiga, Mariana Seoane en un vestidazo morado con abertura en la pierna

Por: Malena Jaquez

La famosa actriz, Adamari López fue opacada por Mariana Seoane en vestidazo morado con abertura en la pierna que dejó claro que saben bailar muy bien en TikTok

Con la leyenda de "¿Qué antojo tienes hoy?", Adamari López dejó claro que se encuentra feliz con su nuevo peso, ya que perdió 10 kilos en solo unos meses tras su separación de Toni Costa, pero en esta ocasión Mariana Seoane fue la mejor en un elegante vestidazo morado con abertura en la pierna.

Por su parte Mariana Seoane compartió un bonito momento junto a Adamari López: "Que bendición trabajar con amigos, que además admiras y que ahora los quieres siempre en tu vida" compartió la también cantante mexicana.

Lee tambiénDe espaldas en shorcito Marlene Favela patina y detiene el tráfico a sus 44

Los seguidores reaccionaron de inmediato: "Mariana es hermosa, pero que paso con ese pelo de esta vez, es una peluca". el comentario de uno de los seguidores de Mariana Seoane al verla con extensiones de cabello.

Adamari López opacada por Mariana Seoane en vestidazo con abertura. Instagram

Tanto Adamari López como Mariana Seoane han encantado con sus elegantes look dentro del programa "Así se baila" de Telemundo que ha resultado todo un éxito, tiene invitados muy famosos como Elyfer Torres y Polo Monárrez, Adrián di Monte y Sandra Itzel, Laura Flores y Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, Gregorio Pernía y su hija Luna, David Chocarro y Carolina Laursen, Zamadhi y Adriano Zendejas, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Las dos conductoras han demostrado que pueden formar grandes amistades en los proyectos, ya que Adamari López se ha visto muy feliz desde que arrancó el proyecto de "Así se baila", sin duda el trabajo ha sido el refugio para la ex de Luis Fonsi a recuperarse tras su segunda separación, ahora con el bailarín Toni Costa.

Lee tambiénCinco vestiditos de Andrea Legarreta para lucir a tus 50

Mariana Seoane en vestidazo morado con abertura. Instagram

Por otro lado Mariana Seoane se encuentra soltera o por lo menos es lo que ha dado a entender en redes sociales, la vida de ambas famosas ha permanecido vigente por muchos años en programas de entretenimiento.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ