Logo En Pareja
Adiós cabellera rubia Billie Eilish estrena nueva imagen quita años

Adiós cabellera rubia Billie Eilish estrena nueva imagen quita añosAP

Estilo de Vida

Adiós cabellera rubia Billie Eilish estrena nueva imagen quita años

Fiel a su costumbre de no quedarse en el mismo tono de cabello, Billie Eilish volvió a sorprender a sus fans con una nueva imagen que dejó sin palabras

Por: Sandra Franco

Una de las artistas que se reinventa no solo en su música sino en su look es sin duda Billie Eilish, quien de nueva cuenta sorprende a sus fans con una nueva imagen, se despidió de su cabellera rubia, que se puso de moda, la misma que rompió el internet cuando publicó en Instagram las primeras imágenes de este look.

Esa cabellera que estilizó muy al estilo Marylin Monroe para la MET Gala de este año y que fue su estandarte para presentar su nuevo disco “Happier than ever”, hoy, ya no es más rubia, Billie Eilish tiñó su pelo de castaño y cabe señalar que esta nueva imagen le sienta tan bien que hasta se ve todavía más joven de lo que es.

Billie Eilish publicó el jueves pasado la primera foto con su nueva imagen y la inscripción “¿Me extrañaron?”, en los últimos días ha publicado también otras fotos en las que se aprecia cómo luce ahora con el cabello castaño el cual resalta sus ojos verdes y el tono de su piel.

Leer tambiénBillie Eilish acapara miradas en vestido de seda rojo y presume tatuaje en la pierna

A la cantante de “Bad guy”, la conocimos con distintos tonos en su cabellos, desde el rosa que lució en su video “Ocean Eyes”, el azul de “When the party is over”, hasta el inconfundible cabello negro con raíces verdes que usó a principios de este año y que cambió por el rubio que todos le conocíamos.

En ese entonces, Billie Eilish dijo que se cambiaba el color porque ya tenía listo su disco y estrenaría música nueva ¿será que pasará lo mismo esta vez? Mientras los fans sacan sus teorías de por qué la cantante de “No Time To Die” se cambió el color de cabello, ella disfruta del éxito por sus nominaciones al Grammy.

La joven de 19 años consiguió 7 nominaciones para el próximo evento y llegó presumiendo su nuevo look a una reunión organizada por una revistas, luciendo un conjunto de pantalón y playera, con una chamarra super oversize en tono rojo, ahí aprovechó para tomarse fotos con artistas como Olivia Rodrigo y Lana del Rey.

Leer también: Irreconocible Billie Eilish impacta con glamuroso vestido nude en la MET Gala

La cantante se prepara para la ceremonia de los Grammy internacional y continua con la promoción de su disco “Happier than Ever”, además de haber lanzado su propio perfume, todavía con el cabello rubio que enamoró a más de uno.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.