Estilo de Vida

Agua de rosas con aspirina para eliminar acné y grasa de tu cara

Olvídate de las impurezas en tu rostro con este remedio casero a base de agua de rosas y aspirina que quitará ese acné o espinillas que tanto detestas.

Por María Encinas

- 19/09/2020 08:22

Agua de rosas con aspirina para eliminar acné y grasa de tu cara - null (Pexels)

En la adolescencia es donde aparecen con mayor frecuencia y cantidad estas impurezas, pero a cualquier edad pueden aparecer luciendo como todo un caos, pero dile adiós a este mal gracias a dos ingredientes, con agua de rosas con aspirina elimina el acné y la grasa de tu cara. 

Presume de una piel suave, hidratada y sana usando agua de rosas con aspirina para eliminar el acné y la grasa de tu cara, sus propiedades harán una limpieza profunda de esta zona, quitando todas esas impurezas que te dañan y te dejan marcas. 

Olvídate de esos granitos, espinillas o acné de tu cara, ponles un alto con este remedio casero que es muy fácil de preparar, es un truco de belleza que da resultados contundentes, así que inténtalo y luce con una nueva imagen limpia y renovada. 

Puedes ver: Shampoo con azúcar es lo que tu cabello necesita para crecer y no se caiga. 

Agua de rosas con aspirina para eliminar acné y grasa de tu cara. Foto: Pexels.

El acné es una afección cutánea que aparece cuando los folículos pilosos se llenan de grasa y de células muertas de la piel, aunque es más frecuente en la adolescencia, los jóvenes y adultos no quedan fuera de estas espinillas, barros o protuberancias. 

El acné se hace presente con pústulas o protuberancias rojas y blandas de gran tamaño, que además no lucen bien estéticamente y causan problemas de seguridad en las personas en algunos casos, por no querer mostrarlas. 

Los tratamientos para combatir el acné, van desde jabones, cremas y hasta antisépticos, como lo es la aspirina, ya que además de tener un poder exfoliante, también ayuda a remover la suciedad que se encuentra atrapada en el rostro. 

Por su parte, el agua de rosas también es uno de los secretos más celados en el área de la belleza, pues es un tónico facial que al usarla deja una piel suave, fresca e hidratada, así como ayuda a mantenerla limpia y libre de impurezas, ideal para pieles con acné o rosácea, ya que disminuye la rojez. 

Ingredientes 

Media taza de agua de rosas 

Dos aspirinas 

Preparación

Para hacer el agua de rosas, solo debes poner a calentar un poco de agua, con pétalos de rosa, deja que hierva y luego deja un poco más de reposo y apaga, cuando se enfríe, retira los pétalos y toma la media taza de agua de rosas para hacer este remedio. 

Tritura las dos aspirinas perfectamente y agrega a la media taza de agua de rosas, mezcla bien y listo, ya podrás usarla para eliminar el acné, su preparación es muy sencilla. 

Aplicación 

Lava tu rostro perfectamente con jabón neutro y luego con ayuda de un algodón aplica la mezcla de aspirina con agua de rosas o con tus propios dedos, deja actuar por 10 minutos y luego retira con abundante agua.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida