Logo En Pareja
Ahora sí ya se pasó de delgada Adamari López nadando en su ouffit

Ahora sí ya se pasó de delgada Adamari López nadando en su ouffitInstagram

Estilo de Vida

Ahora sí ya se pasó de delgada Adamari López nadando en su ouffit

Aunque luzca de maravilla en vestidos ajustaditos y leggins, parece que Adamari López ya se pasó o eso es lo que dejó ver porque ya le nada la ropa

Por: Sandra Franco

Puede que Adamari López se vea escultural con su nueva figura, la cual sigue cuidando y ejercitando, pero al parecer para los fans ya llegó al máximo límite de la delgadez y esto ya se nota en algunas de sus prendas, la conductora de “Hoy Día” luce cada vez más delgada.

Aunque no es la primera vez que se le nota la ropa más grande, Adamari López ha mostrado en un video que ya le nadan demasiado sus prendas, esto quedó demostrado en un video que compartió en redes sociales en donde el outfit que eligió le queda muy grande.

Unos pants en color gris que no le daban forma a sus piernas torneadas y una sudadera oversize que ocultaba su cinturita, fueron el look relajado pero nada favorecedor que Adamari López eligió para hacer uno de esos clips en donde se luce con bailecitos coquetos.

Ahora sí ya se pasó de delgada Adamari López nadando en su ouffit. Foto: Instagram

Leer también: Adamari López no combina su outfit y la llaman caja fuerte

Incluso Héctor Sandarti le hizo ver lo muy delgada que está en los comentarios y escribió “Amiga!!! Te vas a desaparecer!!! Ya no bajes más!!! Estás bella!!!”, dicho comentario dividió opiniones entre quienes apoyaron el comentario y quienes dijeron que era una manera imprudente de hablarle a la conductora.

Algunos de los seguidores prefirieron decirle lo hermosa que lucía, hubo quienes le dijeron que se veía incluso más joven “Adamari, pareces de 20 otra vez, super hermosa”, “Estás increíblemente linda”, “qué bonita te ves”, le expresaron con palabras, sin embargo algunos le dijeron que ya pare de bajar de peso.

Adamari López ha perdido alrededor de 16 kilos en 22 meses en los que decidió someterse a un cambio y tener además de una mejor salud un buen cuerpo, se ha especulado que pudo someterse también a una operación pero en su canal de YouTube ha compartido las rutinas de ejercicios que sigue.

Leer tambiénEn leggins Adamari López manda fuerte indirecta a su ex Toni Costa

Antes de su separación de Toni Costa, la actriz de “Amigas y Rivales” había estado batallando con cuestiones de peso y salud, muchos opinan que el divorcio le dio la fuerza suficiente para resurgir de las cenizas y brillar más que nunca con el cuerpazo que ahora tiene y que la ha hecho una inspiración para las mujeres.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios