Estilo de Vida

Ale Capetillo hija de Biby Gaytán cubre su cabeza con mascada Dior y opaca a Michelle Salas

Alejandra Capetillo pudo más que el linaje de Michelle Salas y la dinastía Pinal, ya que parecía toda una diva con una mascada Dior en la cabeza

Por Nadxiely Chavez

- 14 de Septiembre de 2021 - 13:31 hs
Alejandra Capetillo y Biby Gaytán

Alejandra Capetillo y Biby Gaytán (Foto: Instagram)

Si hay algo que enorgullece a Michelle Salas es pertenecer a una de las dinastías más populares y talentosas del medio del espectáculo, las Pinal y en más de una ocasión ha dejado claro que pretender ser toda una diva como su bisuabuela Silvia Pinal, sin embargo no contaba que tendría una fuerte competencia, Alejandra Capetillo, la hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Y si la hija de Luis Miguel no deja de presumir sus impresionantes atuendos de las marcas de moda más famosas y exclusivas del mundo, el retoño de los exTimbiriche hace lo suyo y a través de sus redes sociales comparte sus costosas bolsas y lujusos looks, como en esta ocasión donde Ale Capetillo hija de Biby cubre su cabeza con una mascada Dior y opaca a Michelle Salas.

En la imagen se puede ver a la influencer de 22 años mirando con actitud seria hacia la cámara cubriendo su cabeza con una mascada de la famosa casa de moda francesa existente desde 1946. También portaba un vestido negro largo con un lazo que definía su cintura y lograba que luciera más su bien formadaa figura.

Te va a interesar: Daniel Arenas confirma noviazgo con la guapa Daniella Alvarez Es mi angel terrenal

Alejandra Capetillo modela mascada Dior. Foto: Instagram

En cuestión de minutos el post acumuló más de 15 mil 'me gusta' asi como cientos de comentarios en donde todos halagaban la belleza, estilo y elegancia de la joven, sin embargo el más especial fue el de su madre, la actriz, bailarina y cantante Biby Gaytán.

Ahora me enseñas a ponerme la mascada así niñitaaaaaaa

"oyeee pero que bonita, señorita caray", "Guapa no,lo siguiente", "Un placer conocerte", "Ese sombrerito", "Guapísima", "Mucho éxito" y "preciosa Ale" fueron algunos de los comentarios que se han ido acumulado en la sección de la joven quien no deja de tener contacto con sus seguidores y les comparte trucos de belleza, moda y habla sobre su vida personal y familia.

"Photo dump de un día top en Dior con gente top" fue la descripción que colocó en la imagen lo que despertó dudas e inició el rumor de que la hija de Eduardo Capetillo esta trabajando para la famosa casa de moda que tiene a las clientas más famosas y exclusivas del mundo.

Te va a interesar: En vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny

Alejandra Capetillo ha recordado a divas del cine de Hollywood de los años cincuenta que usaban las mascadas en la cabeza, y le daban a su look un toque elegante y distinguido como fue el caso de Audrey Hepburn, de hecho la primera dama de Estados Unidos, que se volvió todo un referente de la moda, Jackie Kennedy era fan de este accesorio.

Por su parte la reina Isabel suele usarlo sobre todo cuando sale a montar a caballo a sus 94 años de edad, su hermana la fallecida princesa Margarita encantó a todo Londres en los años sesenta cubriendo su cabeza con paliacates.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Has usado una mascada en tu cabeza como accesorio?

0%
No 0%


 

Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida