Logo En Pareja
Alicia Machado en vestido transparente presume su pérdida de peso

Alicia Machado en vestido transparente presume su pérdida de pesoInstagram

Estilo de Vida

Alicia Machado en vestido transparente presume su pérdida de peso

Después de su triunfo en La Casa de los Famosos, Alicia Machado sorprendió a sus seguidores con un cambio en su figura que presumió con vestidazo

Por: Sandra Franco

Algo diferente se le nota a Alicia Machado, además de la felicidad que brota por sus ojos por ser la triunfadora de “La Casa de los Famosos” y ganar 200 mil dólares, la ex Miss Universo transformó su figura y luce irreconocible desde que terminó su participación en el reality de Telemundo.

Durante la semana la hemos visto en diferentes espacios de esta cadena de televisión con distintos atuendo que resaltan lo innegable, una nueva figura para Alicia Machado que le queda espectacular, cuando fue a “Hoy Día”, se vio hermosa con un vestido rojo y ahora vuelve a dejar sin palabras.

Alicia Machado en vestido transparente presumió su pérdida de peso, la prende tipo halter con escotazo y transparencia de encaje en la parte baja muestra los kilitos de más que perdió, de acuerdo con la revista People, la ex reina de belleza perdió alrededor de 12 kilos, tras 12 semanas de estar en “La Casa de los Famosos”.

Leer tambiénEn vestido rojo Alicia Machado destrona a Adamari López en Hoy Día

En una transmisión en vivo, Alicia Machado dijo que una señora le había pedido su dieta en el aeropuerto “me dijo que tenía que hacer mi dieta que se llame la dieta de Alicia de La casa de los famosos. Ya luego les voy pasando mis tips”, dijo en un tono divertido y los fans están muy de acuerdo.

“Espectacular”, “Siempre bella”, “Siempre elegante”, “Una autentica Miss Universo Venezolana”, fueron algunos de los halagos que la actriz recibió, pero hubo quienes no estuvieron de acuerdo con su pérdida de peso argumentando que ella antes había criticado a la actriz Gaby Espino por lucir muy delgada.

“Perdió todo su encanto, demasiado delgada”, “Hace poco ella criticó a Gaby Espino por estar delgada y ahora ella también lo está”, “Parece otra persona”, “Un esqueleto caminando”, escribieron en la publicación que el programa “Hoy Día” compartió en sus redes sociales.

Leer también: Dos hombres besan a Alicia Machado al salir de Casa de los Famosos

La ex reina de belleza recibió no solo el cheque y la victoria de ser la ganadora de La Casa de los Famosos, también le dieron tremendos besos dos de sus ex compañeros, uno de ellos la tomó por sorpresa y lo único que pudo hacer Alicia Machado fue sonreír ante las cámaras que en ese momento los transmitían.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.