Logo En Pareja
Alimentos para que tu cabello crezca saludable y hermoso

Alimentos para que tu cabello crezca saludable y hermosoPexels

Estilo de Vida

Alimentos para que tu cabello crezca saludable y hermoso

Aunque los tratamientos de belleza para el cabello son una gran ayuda, también puedes valerte de ciertos alimentos para mantenerlo sano y hermoso

Por: Sandra Franco

Una buena alimentación es aquella que nos permite experimentar un bienestar en todos los aspectos de nuestro organismo, eso incluye factores como la piel, las uñas y el cabello y en ese sentido, hay ciertos alimentos que nos ayudan a mantenerlo sano y hermoso, no solo los tratamientos de belleza te ayudan con ese asunto.

Incluye en tu alimentación algunos de estos productos que van a ayudarte a cuidar ese cabello que con tanto esfuerzo has mantenido como si estuviera recién salido del salón de belleza, además le das otros nutrientes a tu organismo, prueba con estos alimentos que te ayudarán a mantenerlo libre de daños.

Leer también: Cómo aclarar las axilas y codos con clara de huevo y maicena

Te compartimos una lista de cinco alimentos qué puedes incluir en tu dieta, con el objetivo de que tu cabello se mantenga sano y hermoso, son productos que puedes conseguir fácilmente y te van a proporcionar más propiedades en tu organismo, además de que mezclados hace maravillas por tu salud.

Frutos secos. Son ideales para el pelo, porque contienen diversos minerales como el zinc, que ayuda a evitar su caída, incluye nueces, almendras y avellanas en tu alimentación y disfruta de un cabello con selenio, un nutriente que cuida el cuero cabelludo.

Alimentos para que tu cabello crezca saludable y hermoso. Foto: Pexels

Huevo. El huevo contiene vitamina B12 y una sustancia vital para el cuidado del cabello que es la biotina, este nutrientes asocia con el crecimiento sano no solo del cabello, sino también de las uñas, además de conservar una piel suave y bonita.

Vegetales. Sobre todo los de hojas como las espinacas, el brócoli y las acelgas, porque contienen muchas vitaminas ideales para la salud del cabello cómo la vitamina A y C, qué ayudan a producir aceites en el cuero cabelludo que lo mantiene de suave y brillante.

Pescado. Es un elemento imprescindible para el cuidado de tu cabello, porque contiene diversas vitaminas que lo ayudan a lucir hermoso, por ejemplo la vitamina B12 y por supuesto el Omega 3, incluye en tu dieta atún blanco, sardina y salmón.

Leer también: Qué hacer en cada fase lunar para el cuidado del cabello

Kiwi. La principal propiedad de este producto es el hierro, aunque también la vitamina C, cuanto más se tome mejor se absorbe el hierro y más saludable y hermoso vas a tener tu cabello desde la raíz hasta la punta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios