Estilo de Vida

Alimentos que te ayudan a bajar de peso sin sufrir hambre

Estos alimentos con un alto contenido de vitaminas y minerales te producen una sensación de saciedad y evitan que comas de más

Por Nadxiely Chavez

- 08/08/2020 12:06

El primer paso para bajar de peso es cambiar la alimentación, por eso debes tener en cuenta cuales son los alimentos que te ayudan a lograrlo, ya que algunos son altos en azúcar o calorías.

Si deseas comenzar un plan para adelgazar debes conocer los alimentos que te ayudarán a bajar de peso sin sufrir hambre. Otra buena noticia es que ayudan a rebajar la cintura y están aprobados por los expertos.

Aguacates

Esta fruta contiene grasas saludables, un componente clave para bajar de peso, por eso debes incorporarlas en tus comidas, ya que le agrega sabor y textura a los platos. De acuerdo a la doctora Carolyn William lo más importante es que los aguacates te dejan satisfecho y permiten pasar el día saciados, sin tener que recurrir a los antojos.

Te va a interesar: Angelica Rivera aparece con nuevo rostro ¡que gran cirugía!

Alimentos que te ayudan a bajar de peso sin sufrir hambre. Foto: Pexels

Plátanos

Son una gran fuente de fibra, vitaminas y minerales, incluidos el potasio y la vitamina C. También contienen un índice glucémico bajo que ayuda a prevenir los picos en los niveles de azúcar en la sangre, así que no dudes en incorporarlos a la dieta.

Zanahorias

Son bajas en calorías y altas en fibra. Suelen ser un excelente aliado para combatir el hambre. Aparte de que, según la leyenda mejoran la vista.

Cítricos

Las naranjas, mandarinas, pomelos, tienen bastante antioxidantes. Si bien es cierto que no necesariamente te ayudan a perder peso si protegen tus celular y reducen la inflamación.

Aparte de que resultan ser una buena alternativa cuando tienes un antojo de dulce y sabes que estos no son la mejor opción para bajar de peso.

Té verde

Se ha dicho mil veces que es una gran fuente de antioxidantes y muchos estudios lo han relacionado con la pérdida de peso, esto se debe a que la cafeína ayuda a mantener la actividad de las hormonas que queman la grasa, aparte de que acelera el metabolismo.

Aparte de otras bebidas que contienen cafeína y el café, el té verde contiene L-Teanina, un tipo de aminiácido que tiene un efecto calmante que ayuda a prevenir efectos secundarios adversos.

Los champiñones son un excelente alimento. Foto: Pexels

Champiñones

Un estudio señaló que las personas que consumen los champiñones se sienten llenas por más tiempo.

Peras

Una investigación demostró que las peras son ricas en antioxidantes, gracias a que contienen mucha fibra. Aparte de que contienen azúcar natural y otros beneficios. Lo mejor es que la tomes sola.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

¿Te gusta hacer dietas?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida