Estilo de Vida

Alma Cero en vestido amarillo más linda que Kimberly Flores

Alma Cero no deja de sorprender por su escultural belleza, en esta ocasión muestra cómo es que un vestido amarillo hace su magia y se ve más linda que Kimberly Flores, aseguran sus fans

Por Yajaira Villarreal

- 20/08/2020 12:56

La guapa actriz Alma Cero se ha visto bastante activa en su cuenta oficial de Instagram, ha realizado videos cómicos con su actual pareja llamada Mel. No cabe duda que el amor la ha transformado en una mujer más segura de sí misma y para demostrarlo ha compartido una foto con un bello vestido amarillo que le hace ver espectacular.

Alca Cero fue pareja sentimental del cantante y líder de la banda La Trakalosa de Monterrey, así es amigo de En pareja, se trata nada más y nada menos de Edwin Luna quien está actualmente casado con Kimberly Flores.

El asunto es que los fans desde que Edwin engañó a Alma Cero con Kimberly siempre las han comparado y la balanza siempre se inclina a favor de Alma Cero por como se dieron las cosas en la vida de ese triángulo amoroso. 

Te puede interesar: Ricky Martin con ansiedad: "Soy un controlador terrible" 

Luego de terminar su relación con Edwin, Alma se tomó un tiempo para sanar heridas y luego encontró de nuevo el amor en su amado Mel. Que de inmediato presumió en redes sociales, ahora que ya se encuentra más enamorada que nunca, no duda en subir fotos que delatan un poco de la vida de la actriz y presentadora de televisión.

Su rostro luce con una luz maravillosa y más con ese vestillo amarillo con el que posa espléndida para todos sus seguidores. Es un atuendo especial, es un conjunto de blusa, Shorth y falda larga pero abierta por el frente. 

También trae un pronunciado escote que hace lucir su figura estilizada, asoma un poco la pierna dando ese toque sutil de la sensualidad que habita en ella. Al pie de la foto la conductora escribió:  EF!!! Lo que pasa no es ni bueno ni malo, lo que nos lastima es la falsa idea de que alguien puede hacernos daño... Bendecido Jueves. Gracias @andra.byher por ayudarme a expresar lo que soy

No cabe duda que Alma ya olvidó esos malos momentos que Edwin Luna le hizo pasar, recordemos que ella declaró que sí tuvo una relación bastante tóxica con el cantante. 

En una entrevista de primera mano, ella declaró sobre este tema tan delicado que le ha cambiado la vida para siempre.

"En la intimidad de pareja hay amenazas de que ya no te voy a querer, o esto no va a funcionar, o esto se va a acabar. Sí, amenazó con hacerse daño a sí mismo. También entiendo su desesperación, él vivió la relación tóxica tanto como yo."

Al final ella misma reconoció que despues de la tormenta llega la calma y aprenció a valorarse, a quererese y amarse ella misma. " Lo que he sacado de esta relación es aprender.

Actualmente Alma se siente plena al lado de su amor Mel. Al final usted tiene la ultima palabra.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida