Logo En Pareja
Ana Brenda Contreras.

Ana Brenda Contreras.Foto: Instagram

Estilo de Vida

Ana Brenda Contreras luce los jeans para mujeres reales con pancita y cadera

Ana Brenda Contreras confesó que tiene el cuerpo de "una mujer real" con grasa, pancita y cadera ancha y ahora ha lucido la prenda ideal para ese tipo de figura

Por: Nadxiely Chavez

En más de una ocasión Ana Brenda Contreras ha mencionado que ella tiene un "cuerpo de mujer normal" por lo que casi no usa ropa de diseñador y en esta ocasión lo acaba de demostrar, ya que se vio espectacular con unos pantalones a la cintura que disimulan la grasa del estómago y cadera.

Es importante señalar que Ana Brenda Contreras, Roselyn Sánchez y Carlos Rivera, fueron los conductores de la 22ª entrega anual de los Latin Grammy, evento que celebra lo más destacado de la música latina y que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, en donde Ana Brenda Contreras lució los pantalones a la cintura para mujeres normales, que tienen pancita y cadera.

La actriz de origen mexicano, tuvo su primera aparición al lado de sus co-conductores para dicho evento, dejando claro que puedes lucir elegante y espectacular gracias a una de las prendas básicas de cualquier armario: unos jeans.

Te va a interesar: El corsé y la capa de picos con la que Kenia Os conquistó Las Vegas

Ana Brenda contreras luce los jeans que disimulan la pancita. Foto: Instagram

Un modelo que no solamente cumple con las características de las tendencias más relevantes de las recientes pasarelas, sino que además aportó un toque distintivo que los separa de los demás. La protagonista de exitosas telenovelas lució unos pantalones que seguirán de moda durante el 2022.

En demin liso oscuro sin deslavados, que cuenta con las características que siguen definiendo a los más populares y usados en este momento: tiro corte y recto. Sin embargo, Ana Brenda decidió darles un toque inesperado y lucir una versión que lleva plumas oscuras en la parte del ruedo de los pantalones, un toque glamuroso que puede usarse sin problema durante la temporada de fiestas.

Te va a interesar: En shorcito de mezclilla Ariadne Díaz besa con amor a Marcus Ornellas

Esta versión le ha ddo un "toque distinto", sobre todo cuando quieres lucir unos jeans que sean diferentes a los que sueles usar a diario, los combinó con una playera estampada con un patrón de lunas. Encima lucía una camisa verde, ambas iban fajadas. El toque final lo dio con unos tacones negros de tacón bajo estilo peep toe.

En lo que respecta al peinado, prefirió un corte degrafilado, iba peinada suelta, con las puntas ligeramente hacia adentro y línea en medio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ