Logo En Pareja
Ana Brenda da tips de belleza.

Ana Brenda da tips de belleza.Foto: Reforma

Estilo de Vida

Ana Brenda muestra como peinar el corte bob y que quede perfecto

A través de su canal de Youtube la actriz mexicana compartió unos tips para peinar el corte bob y quede perfecto

Por: Nadxiely Chavez

Uno de los cortes que se ha vuelto tendencia este 2020 es el bob que se encuentra a la altura de los hombros, sin embargo conseguir cómo cuidarlo y peinarlo suele ser una tarea muy difícil.

Y para hacerle menos pesada esta tarea, la actriz Ana Brenda Contreras muestra cómo conseguir el corte bob perfecto.Este corte es práctico, pero a veces requiere de ciertos trucos para lograr que luzca hermoso y al mismo tiempo lo suficientemente arreglado para que se pueda conseguir la melena deseada.

A través de su canal de YouTube, la actriz mexicana compartió todos sus secretos para llevar el bob medio perfecto. Son tips ideales para mujeres con cabello extra lacio, ya que este tipo de pelo tiende a ser un poco problemático cuando se trata de peinar las puntas.

Te va a interesar: Llaman robamarido a Yalitza Aparicio, La ex rompe el silencio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Desenreda el cabello

Es el paso número uno. Aunque parezca algo sencillo se requiere de toda una técnica, se debe hacer con un peine de puntas cerradas comenzando por las puntas cerradas y subiendo hasta el cuero cabelludo conforme se vaya alisando cada zona. La actriz mencionó que se debe tener mucha paciencia.

El uso de productos 

Estos también son importantes, antes de secar su cabello con calor, la actriz usa Smoothing Lotion, un producto que le otorga suavidad y manejabilidad al pelo.

La técnica de secado importa

Coloca la secadora con la boquilla hacia abajo si se tiene el cabello lacio, esto va a ayudar a que las puntas se mantengan en su lugar, pero si tienes rizos, la mexicana sugiere colocar la secadora en la parte baja para darle más movilidad y volumen.

Alisa los mechones de la parte frontal

Esto lo debes hacer con un cepillo y apoyándote con la secadora. Le darás un aspecto más estilizado. Puedes peinarlo con la raya en medio si te gusta esta tendencia.

Añade el suero de tu preferencia

Para finalizar este look, puedes añadir el suero que más te guste. Ana Brenda recomienda darle textura con las manos mientras se seca naturalmente.

TE RECOMENDAMOS