Logo En Pareja
Andrea Escalona luce las mismas botas Prada que Irina Baeva de 26 mil pesos. Instagram

Andrea Escalona luce las mismas botas Prada que Irina Baeva de 26 mil pesos. Instagram

Estilo de Vida

Andrea Escalona luce las mismas botas Prada que Irina Baeva de 26 mil pesos

La presentadora del programa Hoy, Andrea Escalona presumió sus botas Prada iguales que las que lució Irina Baeva en Paris, de 26 mil pesos

Por: Malena Jaquez

La conductora, Andrea Escalona presumió sus botas Prada iguales que las que lució Irina Baeva en Paris, de 26 mil pesos, todo para acudir al programa Hoy, donde se tomó unas fotografías en las escaleras del escenario para lucir su calzado a sus más de dos millones de seguidores. 

De inmediato, Tania Rincón, compañera de trabajo de la hija de Magda Rodriguez le comentó: "La bota" y unos corazones, dejando ver que claramente le encantan las botas Prada como la la novia de Gabriel Soto.

"Nos echamos un baile", escribió Andrea Escalona en la publicación, donde acompañó las botas Prada con una faldita de olanes y un top blanco, que la hicieron destacar sus encantos muy a la moda

Lee también: Irina Baeva con top y botas Prada, look de más de 40 mil pesos en Paris

Andrea Escalona luce las mismas botas Prada que Irina Baeva de 26 mil pesos.

Las botas Monolith de nylon y piel de Prada, en color blanco de un precio:  mil 250, euros que convertidos en mexicanos, son más de 26 mil pesos

Desde la ciudad de Nueva York, Galilea Montijo también le comentó a Andrea Escalona que le diera esas botas; "Dame esas botiuchhhhh" comentó la esposa de Fernando Reina. 

Irina Baeva con las mismas botas Prada de Andrea Escalona

Andrea Escalona ha formado una relación muy cercana con Tania Rincón, Galilea Montijo y claro con Andrea Legarreta, las cuatro han logrado llevarse bien frente a las cámaras en el programa Hoy, pero también han estado cerca en sus vidas diarias, con sus familias, conviviendo como verdaderas amigas. 

La presentadora de Hoy, Andrea Escalona presumió sus botas Prada

Los seguidores de Andrea Escalona también le dejaron claro su apoyo: "Seria espectacular Cosita hermosa si bailamos juntos mi amor una bachata, merengue, Salsa, Reguetón, una romántica balada bañarla, un solo, abrazados solo movimientos de cadera wao seria super o la pieza musical que tu quieras mi amor seria un privilegio bailar contigo" compartió un fanático en sus redes sociales. 

Lee también: Galilea Montijo dejó Hoy por programa de Univisión en Nueva York

En medio de la pandemia, Andrea Escalona perdió a su madre,  el 1 de noviembre de 2020 falleció, Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020, la competencia de Televisa del programa Exatlón México de Tv Azteca. En 2019, Magda Rodríguez ganó el premio TVyNovelas al mejor programa de entretenimiento por el programa Hoy.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios