Logo En Pareja
Andrea Legarreta y Odalys Ramírez enseñan cómo llevar un mini vestido negro con clase

Andrea Legarreta y Odalys Ramírez enseñan cómo llevar un mini vestido negro con claseInstagram

Estilo de Vida

Andrea Legarreta y Odalys Ramírez enseñan cómo llevar un mini vestido negro con clase

Una de las prendas que nunca deben faltar en el armario de una mujer, es un vestido negro, si no sabes cómo combinarlo las conductoras te enseñan

Por: Sandra Franco

Andrea Legarreta y Odalys Ramírez enseñan cómo llevar un mini vestido negro con clase(Instagram)

Andrea Legarreta y Odalys Ramírez enseñan cómo llevar un mini vestido negro con clase | Instagram

Cuando se compra un vestido negro a menudo no se sabe cómo podemos sacarle el mayor provecho a esta prenda, hay miles de formas de utilizarlo y para tener una inspiración más clara, le copiamos el estilo a Andrea Legarreta y a Odalys Ramírez quienes nos muestran cómo los llevan ellas.

Andrea Legarreta y Odalys Ramírez enseñan cómo llevar un mini vestido negro con clase, pues el color es sinónimo de elegancia y versatilidad, por lo que cuando se trata de verse sofisticada y al mismo tiempo sensual, nada mejor que el clásico little black dress que además te saca de apuros.

En esta ocasión tanto Andrea Legarreta como Odalys Ramíres modelan dos versiones de un mini vestido negro elige la que más te guste y utiliza lo que tengas a la mano, el propósito es que te sientas cómoda y deslumbres con una de estas prendas que a ellas se les ve increíble.

Leer también: Mía, hija de Andrea Legarreta en portada de revista con maxi falda de tul destrona a Ángela Aguilar

Comencemos con Andrea Legarreta que para este inicio de semana lució un vestido entallado con holanes en la parte de arriba todo muy bien balanceado con una plataformas que hicieron que se alargaran sus piernas y por supuesto se viera elegante y sofisticada.

Con Odalys Ramírez tenemos la versión más casual, pero al mismo tiempo en tendencia, la conductora de “Cuéntamelo Ya”, eligió un mini vestido negro entallado en terciopelo con cuello alto y lo combinó con una pieza clave para este otoño 2021: unas botas vaqueras que dieron el realce al look muy apropiado para esta época del año.

Ambas conductoras comprueban que la mejor manera de usar un little black dress es dándoles un giro a las prendas, con Andrea Legarreta fueron los holanes en la parte de arriba y con Odalys Ramírez las botas a la moda que rompieron con a monotonía del look, la clave es agregar un twist a esta prenda.

Leer tambiénEn minifalda de cuero Odalys Ramírez confiesa que no gana una millonada

Si estás buscando qué ponerte para el día a día, aquí la respuesta, oen la que puedes volver un look sencillo y monótono en algo que acapare las miradas de quienes tengas alrededor tuyo, intenta tu propia versión del mini vestido negro y luce hermosa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ