Logo En Pareja
Andrea Meza cautiva con vestido de capa y abertura en la pierna

Andrea Meza cautiva con vestido de capa y abertura en la piernaInstagram

Estilo de Vida

Andrea Meza cautiva con vestido de capa y abertura en la pierna

Sigue siendo una reina, Andrea Meza muestra por qué fue la más bella en Miss Universo 2020 con este vestido con el que desfilo en los Latin AMAs

Por: Sandra Franco

Como si fuera un desfile de Miss Universo, así lució Andrea Meza en la alfombra roja de los Latin AMAs, demostrando por qué ganó la corona del certamen más importante de belleza a nivel mundial. A casi un año de haber dejado el trono, la ex reina de belleza continua dejando sin palabras a su paso.

Con un vestido de la marca Valdrin Sahiti en color negro que se distinguía por traer una capa larga y una abertura en la pierna, hermosa pieza que hizo brillar a Andrea Meza durante su paso en la alfombra roja de estos premios, la ahora conductora de Telemundo llegó partiendo plaza y acaparando miradas.

Leer también3 looks de impacto que lució Jacky Bracamontes en los Latin AMAs

Pero no iba sola, Andrea Meza también presumió al amor de su vida, su novio Ryan Antonio quien iba muy elegante en traje color vino con camisa negra, sin duda una pareja hermosa que fue de las más espectaculares de la noche, no cabe duda que hacen bonita pareja pues ambos son guapos y se quieren mucho.

“La más hermosa de todas”, le escribieron su seguidores en la publicación que compartió con el vestido en su máximo esplendor, amigos como Marisol González y Nacho Lozano también chulearon a la mexicana, Marisol le escribió “Divina”, mientras que el conductor de Hoy Día, le puso emojis de fuego.

La ex reina de belleza tuvo otros cambios de vestuario, un vestido de brillos cut-out que ceñía perfecto a su cuerpazo y con el que literalmente brillo en el escenario, haciéndonos recordar cuando concursó por la corona de Miss Universo y ganó la tercera para su país natal.

Ahora instalada en Telemundo y con una gran carrera por delante, enamorada y poniendo en práctica lo que aprendió en su reinado, Andrea Meza esta en una nueva fase de su vida y la disfruta mucho, como conductora ha demostrado que lo hace perfectamente y va ganado terreno en este nuevo trabajo.

Leer también: Claudia Martín como diosa en vestido de noche con flor al frente

Fue el 16 de mayo de 2021, cuando Andrea Meza fue coronada como Miss Universo, su vida cambió por completo y aunque su reinado duró muy poco, su carisma y su belleza quedaron grabados en cada persona que conoció, es una de las reinas de belleza más queridas de los últimos tiempos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios