Logo En Pareja
Andrea Meza destronada por Adamari López vestida de colegiala. Instagram

Andrea Meza destronada por Adamari López vestida de colegiala. Instagram

Estilo de Vida

Andrea Meza destronada por Adamari López vestida de colegiala

Andrea Meza, es una joven mexicana que se comvirtió en Reina de Belleza, pero fue destronada por Adamari López vestida de colegiala en el programa de Telemundo 

Por: Malena Jaquez

Andrea Meza tiene 27 años de edad, mide 1.80 metros y pesa 69 kilos, pero fue destronada por el outfit de Adamari López vestida de colegiala cuando acudió de visita al programa de Telemundo, donde con un vestidito y zapatillas negras no deslumbró como muchos esperaban. 

En redes sociales Andrea Meza se ha ganado el corazón de millones de seguidores y aunque ha declarado que no se sentía la más bonita en el concurso de Miss Universo, fue coronada en mayo del 2021 como Miss Universo 2020.

En la publicación de Andrea Meza en Instagram la modelo compartió: De 6 a 6 con mis amigos de telemundo hablando sobre mi trayectoria, promoviendo el miss universe 2021 y lo más importante: riéndome mucho. Ya saben cómo soy!.

Lee también: En vestido de red Adele acapara miradas en los Awards 2021

Andrea Meza destronada por Adamari López vestida de colegiala en Telemundo 

¿Quién es el novio de Andrea Meza?

El actual novio de Andrea Meza es Ryan Antonio, un tiktoker muy conocido en Estados Unidos, al joven le encanta la cultura mexicana y ahora se dice que la relación va muy enserio, cabe mencionar que la pareja se conoció antes del certamen de belleza, después de que la mexicana obtuvo la corona, decidió darse una oportunidad en el amor con el youtuber. 

Ryan Antonio, es el novio de Andrea Meza, Miss Universo 2021. Instagram

Andrea Meza siempre lo ha dejado muy claro en sus declaraciones, cuando ha sido cuestionada por el amor de su vida: “Seré muy breve, tengo un novio, él está soñado ahorita porque ahorita estoy yo con la banda de Miss Universo, siempre me apoya en todo lo que hago y está súper contento por mí”.

Lee tambiénEn bañador Angélica María de joven demostró su belleza sin bisturí

A pesar de que Miss Universo 2021 es una joven muy guapa, había estado sin novio un rato, al ser cuestionada si en los concurso de belleza le prohíben tener novio, ella respondió: 

“No, para nada, no te lo prohíben, solamente es aprender a separar, es un trabajo, tú estás aquí y y tú no vas a llevar a tu esposo o a tus hijos al trabajo, tú estás enfocada en lo que tienes qué hacer, es lo mismo, yo estoy enfocada en lo que tengo qué hacer y tengo mi tiempo personal para mi familia, para mis amigos y para mi novio y tengo tiempo para estar aquí con la banda y presente en mi trabajo”, declaró Andrea Meza en entrevista de Venga la Alegría.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.