Logo En Pareja
Anette Cuburu en vestido rosa de seda opaca a Andrea Legarreta en palazzo

Anette Cuburu en vestido rosa de seda opaca a Andrea Legarreta en palazzoInstagram

Estilo de Vida

Anette Cuburu en vestido rosa de seda opaca a Andrea Legarreta en palazzo

Aunque ambas conductoras lucen hermosas, esta vez Anette Cuburu se llevó las miradas con este vestidito que levantó suspiros de varios en Instagram

Por: Sandra Franco

Dos de las conductoras que no aparentan su edad y que saben verse elegantes y a la moda, son Anette Cuburu y Andrea Legarreta que dan cátedra de cómo lucir fabulosas a los 40 y 50, cada día en sus programas sacan a relucir los mejores outfits que enamoran a los televidentes.

Para iniciar la semana, Anette Cuburu, deslumbró a los televidentes de “Venga la Alegría” en vestido rosa de seda de corte midi, con drapeado en la parte de enfrente que combinó con sandalias de plataforma metálicas y con un maquillaje muy al estilo de muñeca Barbie, sin duda uno de sus mejores looks.

Leer tambiénQuién es Beetlejuice y por qué lo comparan con Cristian Castro

Pero Andrea Legarreta no se quedó atrás y literalmente brilló con un palazzo de brillos, ajustado en la parte de arriba y de pierna ancha, en un estilo de los 70 lista para baila música disco, la conductora de 50 años, luce espectacular y más joven cada día.

Ambas conductoras recibieron halagos en Instagram por sus atuendos, pero sin duda Anette Cuburu opacó a la esposa de Erik Rubín, aunque para los fans de ambas, las dos se lucieron con el atuendo ideal para abrir la semana, dichos atuendos los compartieron en Instagram.

“Guapísima”, “Qué hermosa Anette”, “Siempre bonita”, le dijeron a Anette Cuburu en los comentarios, mientras que a Andrea Legarreta le escribieron “Espectacular como siempre”, “Brillas demasiado como ese atuendo” y no podían faltar sus amigos como Sofía Villalobos, Latin Lover e Itatí Cantoral, reaccionando con emojis a su look.

Anette Cuburu se ha distinguido por un estilo sobrio pero con un toque de sensualidad que destaca de sus demás compañeras, mientras que Andrea Legarreta apuesta por atuendos más modernos y juveniles que le restan años y le favorecen, le gusta jugar con el estilo y en toda ocasión se ve hermosa.

Leer tambiénRegina Blandón aparece sin cejas y despeinada la llaman loca

A pesar de que desde hace tiempo se dio a conocer que no se llevaron bien cuando Annette Cuburu estuvo en “Hoy”, ambas mujeres han demostrado talento y belleza en sus dos programas, además de conservarse muy bien y lucir espectaculares a sus 47 y 50 años respectivamente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ