Estilo de Vida

Ángela Aguilar se pinta el cabello verde como Billie Eilish

Angela Aguilar vuelve a sorprender a todos con cambio de look, de nuevo usa el color verde parece que es su favorito, lo trae igual que Billie Eilish

Por Yajaira Villarreal

- 14/01/2021 12:35

Ángela Aguilar se pinta el cabello verde como Billie Eilish (Instagram)

La creatividad de Ángela Aguilar no tiene límites, así la ha educado su padre Pepe Aguilar quien siempre la apoya en cada una de sus ideas y actuaciones, pero esta vez, se trata del nuevo look que ha encantado a todos, la guapa nieta de Flor Silvestre (en paz descanse) se ha pintado el cabello de verde.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Ángela Aguilar compartió con sus seguidores, y ha tenido una gran respuesta le dicen: "Hermosa", "Muñeca y perfecta", y eso es poco con los miles de likes que se siguen acumulando cada minuto.

El cabello verde ha estado de moda en esta pandemia, Ángela Aguilar se inspiró en Bilie Elish quien se considera uno de los grandes íconos cuando se trata de usar un look extravagante, lleno de vida y quien mejor que ella para mostrarlo.

Lee también: Tipos de mujeres que deciden tener amantes

El color que eligió Ángela Aguilar es verde atrevido, ella se ve linda, pero al mismo tiempo retrata una personalidad de espíritu libre que conquista la cima cuantas veces quiere, es un estilo valiente que pocas mujeres se atreverían a usarlo.

Aunque la fotografía la posteo hace algunas horas, la verdad es que Ángela ya se había hecho este cambio en mayo del año pasado justo en plena pandemia, e incluso escribió en una de sus fotos: "Y decidí arriesgarme un poco".

Aunque no se sabe si son de la misma colección de fotos que se tomó en mayo, hay que decirlo que se ve increíble, se ve jovial, lo que más impresiona en el nuevo look de Ángela Aguilar es que se sigue viendo muy tierna.

Lee también: Frases hirientes que dice un hombre que ya no te ama

Es decir no se le altera para nada sus facciones, sigue viéndose bella y con mucha paz y ternura en su rostro. Cabe destacar que Ángela sale junto a un caballo hermoso color negro, ella, trae un corte de cabello bob, (cabello corto) y el color verde que eligió es el verde pastel bubblegum.

Y trae un precioso vestido negro con espalda descubierta, así el color negro de su vestido se pierde con el del caballo y es así como resalta el bello rostro de Ángela Aguilar con su cabello extravagante y atrevido.

Hasta el momento esta publicación que lleva apenas unas horas ya cuenta con más de 645 mil me gusta, es decir que en unos días podría alcanzar el millón de likes. Es una mujer joven y triunfadora.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida