Estilo de Vida

Ángela Vázquez de Vázquez Sound destrona a Ángela Aguilar con su look

Ha pasado tiempo desde que la pequeña de los Vázquez Sound deslumbró al mundo con su voz, ahora lo hace también con su look, tiembla Ángela Aguilar

Por Sandra Franco

-
Ángela Vázquez de Vázquez Sound destrona a Ángela Aguilar con su look. Foto: Instagram

Ángela Vázquez de Vázquez Sound destrona a Ángela Aguilar con su look. Foto: Instagram (Instagram)

Ángela Vázquez, la niña vocalista de Vázquez Sound, que deslumbró con su voz a todo el mundo ya es toda una mujer y ahora, además de encantar a sus seguidores con su voz, lo hace con sus looks, tanto que ha puesto a pensar más de uno quien tiene los mejores atuendos, ella o Ángela Aguilar.

En sus redes sociales Ángela Vázquez comparte sus días de música y fotos de ella donde resalta los hermosos ojos verdes que tiene y una belleza natural, en una de esas fotos, la vocalista luce en su atuendo una botas vaqueras, haciéndole la competencia a quien ha adoptado este estilo como suyo: Ángela Aguilar.

Aunque ambas han iniciado su carrera a corta edad, no se puede negar que a Ángela Vázquez tiene armas para poder incursionar en la música regional mexicana, el sombrero y las botas ya las tiene y le quedan muy bien, además de poseer una voz hermosa.

Leer másCon su caballo Angela Aguilar deja sin palabras, parece princesa

Ángela Aguilar continua cosechando éxitos, recientemente sacó su nuevo sencillo titulado “En realidad” tema inédito escrito por Ana Bárbara y que dio mucho de qué hablar por el video en donde la heredera de la dinastía Aguilar lucía un escote muy pronunciado.

También ha enfrentado las especulaciones sobre si se hizo una operación estética pues en sus redes sociales subió un video donde lucía una pequeña cintura despertando la curiosidad de quienes aseguran algún arreglo se hizo, lo cierto es que la figura de la cantante de “Dime como quieres” es gracias al ejercicio que realiza.

Mientras que Ángela Vázquez continua recobrando la salud después de haber enfermado de Covid 19, además se sabe por la propia cantante que adicionó para ser parte de la serie “Luis Miguel: la serie” pero que desafortunadamente no quedó en el proyecto.

La joven que está por cumplir 20 años, se hizo famosa con sus hermanos Gustavo y Alberto Vázquez en YouTube al realizar un cover de la canción “Rolling in the deep” de la cantante británica Adele, el video recibió más de 240 millones de reproducciones alrededor del mundo.

Leer más: El escotazo de Ángela Aguilar con el que deslumbró en su nuevo video

Ambas artista brillan con luz propia y sigue su camino al éxito con sus poderosas voces.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida