Logo En Pareja
Angélica María parece no envejecer luce de 50 y tiene 77 FOTOS

Angélica María parece no envejecer luce de 50 y tiene 77 FOTOS

Estilo de Vida

Angélica María parece no envejecer a sus 77 años luce de 50 FOTOS

Angélica María, fue madre solo de una hija, la también actriz y comediante, Angélica Vale, quienes parecen que los años no le pasan por encima, ya que se ve muy joven a sus 77

Por: Malena Jaquez

Angélica María, es conocida como La Novia de México, es una actriz y cantante estadounidense nacionalizada mexicana que se ganó el corazón de millones de latinos con su participación en varias películas y telenovelas en México. 

La madre de Angélica Vale tiene su Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, y a sus 77 años sigue luciendo como toda una reina, con esa belleza que la caracteriza, su rostro impecable y una sonrisa que acapara las miradas de sus seguidores en redes sociales.

El gran amor de Angélica María, es su hija, Angélica Vale y su esposo, Raúl Vale, la actriz, afirma que nunca ha podido andar con el ex novio de alguna de sus amigas, pero afirma que si estuvo en una ocasión saliendo con un hombre casado.

Lee también: Carlos Miguel "El Poncho" de famoso actor a vendedor de tacos

La realidad es que el rostro de Angélica María, sigue luciendo impecable, la buena vida que le ha dado su hija y sus nietos la han mantenido viva, ya que a pesar de que trabajó durante toda su vida, el dinero se le terminó a la famosa actriz. 

Angélica María parece no envejecer a sus 77 años luce de 50 FOTOS.

El primer novio de Angélica María, fue Enrique Guzmán, de quien guarda bonitos recuerdos, ya que era un hombre muy guapo de su época, a pesar de que sabe lo difícil que es permanecer en el gusto del público, la actriz se ha mantenido unida a su hija. 

A pesar de que la famosa ha permanecido un poco alejada de los medios de comunicación, sus seguidores la siguen recordando con mucho amor y desean verla de nuevo en la pantalla a pesar de los años.

Angélica María y su hija, Angélica Vale. Instagram

Lee también: En su lujosa sala Angélica Vale pasa el día con sus dos hijos

"Es de estas entrevistas que quieres que duren mucho más. Esta Señora tiene una trayectoria como pocas y como lo dijo al principio. Deberían de ser 8 programas". comentó un seguidor en las redes sociales de Angélica María.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios