Logo En Pareja
Angelique Boyer en cortito jumpsuit de satin enamora a Sebastián Rulli

Angelique Boyer en cortito jumpsuit de satin enamora a Sebastián RulliInstagram

Estilo de Vida

Angelique Boyer en cortito jumpsuit de satin enamora a Sebastián Rulli

La hermosa actriz de “Vencer el pasado” demuestra por qué Sebastián Rulli está loco por ella, con un atuendo que muchos de sus fans elogiaron

Por: Sandra Franco

Angelique Boyer en cortito jumpsuit de satin enamora a Sebastián Rulli(Instagra)

Angelique Boyer en cortito jumpsuit de satin enamora a Sebastián Rulli | Instagra

Ya han pasado semanas desde que Angelique Boyer terminó con las grabaciones de la telenovela “Vencer el pasado” y por el momento se toma un descanso y comparte un poco de lo que hace en su casa, además de anunciar algunos productos, justamente una de sus recientes publicaciones llamó mucho la atención.

Es bien sabido que Angelique Boyer es una mujer muy hermosa que sabe el cuerpazo que posee y se puede dar el lujo de lucir las prendas que quiera, en esta ocasión hizo reaccionar a su pareja Sebastián Rulli con un cortito jumpsuit de satín que le quedaba a la perfección y con el cual se veía hermosa.

La prenda, sin mangas y con botones al frente, hacía lucir la figura de 10 de Angelique Boyer y le daba un aire de comodidad para hacer las labores del hogar, la belleza de la actriz de “Vencer el pasado” fue notoria para Sebastián Rulli quien no dudó en escribir un comentario para su amor.

Angelique Boyer en cortito jumpsuit de satin enamora a Sebastián Rulli. Foto: Instagram

Leer también: El mensaje de amor que Angelique Boyer dedicó a Sebastián Rulli por su aniversario

“Mi amoooor eres un estuche de monerías!!! Y ahora también la mejor ama de casa!! Que barbaraaaaaaa!!”, escribió el argentino quien se nota que está más enamorado de su novia a 7 años de haber empezado a salir juntos y formar una de las parejas más sólidad del medio y podría decirse que una de las envidiadas.

Justamente hace una semana, los protagonistas de “Teresa” celebrar estos 7 años juntos dedicándose tierno mensajes llenos de amor, Angelique escribió “Como es posible este ensueño y amor sin igual. Con el tiempo valoro más y mejor un amor tan real. Te amo sin pretextos sin condiciones, TE AMO por completo”.

Incondicional a este amor que crece y crece, Angelique Boyer apoya cien por ciento a su novio, ahora que el galán de “El Dragón”, será el protagonista de la nueva versión de “Los Ricos también lloran”, al lado de Claudia Martín, el actor está muy emocionado y su novia sabe lo importante que es este proyecto.

Leer tambiénMaribel guardia luce cuerpazo en mini bañador y desbanca a Angelique Boyer

La pareja ha sido muy clara que no se casará y no tendrá hijos, pues no está entre sus prioridades, aunque muchos los han criticado por ello, lo cierto es que Sebastián ya es padre de un niño, Santiago, que tuvo con Cecilia Galliano y Angelique no tiene prisa en ser madre, pero sí en disfrutar cada momento con su pareja.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.