Estilo de Vida

Antes de Galilea Montijo Shakira volvió tendencia los pantalones de cuero

Aunque todos han mencionado que Galilea Montijo ha puesto en tendencia los pantalones de cuero muchos han recordado que antes que ella Shakira los presumía desde hace casi dos décadas

Por Nadxiely Chavez

-
Shakira icono de la moda.

Shakira icono de la moda. (Foto: Instagram)

Aunque Galilea Montijo no deja de sorprender a todos sus seguidores en redes sociales con sus impresionantes atuendos y dejó a más de una con la boca abierta usando unos pantalones de cuero a sus 47 años, muchos recordaron que no es ella quien ha puesto en tendencia la famosa prenda, sino que Shakira lo hizo hace casi dos décadas atrás.

La artista colombiana que se ha vuelto todo un referente tanto en la música como en la moda, fue de las primeras que usó esta prenda que se ha convertido en tendencia y una pieza básica en todos los armarios de las mujeres modernas y arriesgadas. Antes de Galilea Montijo Shakira robaba suspiros con pantalones de cuero, los puso de moda.

Corría el año de 1999 cuando la cantante nacida en Barranquilla sorprendió a todos al lanzar su primer álbum en vivo para la cadena MTV Latinoamérica, MTV Unplugged o Shakira present: MTV Unplugged, que ganó un Premio Grammmy estadounidense por mejor álbum de pop latino y dos Premios Grammy Latinos.

Te va a interesar: La rara norma de Shakira y Gerard Piqué para criar niños felices y triunfadores

Shakira con pantalones de cuero. Foto: Instagram

Canciones como ¿Dónde están los ladrones?, Ojos así, Ciega, sordomuda y Moscas en la casa fueron una de las melodías que formaban parte de este acústico que colocó a la colombiana en una de las favoritas y le abrió paso en el mundo de la música.

Sin embargo, lejos del talento vocal de la pareja de Gerard Piqué lo que más llamó la atención fue el look de la cantante: el cabello color negro, que le llegaba al busto de color rojo (tono que trae actualmente) una blusa tres cuartos y unos apretados pantalones de cuero que estilizaban su figura.

A partir de ese momento esa prenda se convirtió en su favorita y la presumió en muchas de sus presentaciones, tanto en los conciertos donde promocionaba ese álbum, como en los que le siguieron. Por eso muchos se extrañan de que tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta sean consideradas como las pioneras de los pantalones de cuero. No, fashionistas, antes de ellas Shakira los volvió tendencia.

Te va a interesar: Con ajustado vestido Shakira presume pancita y que subió de peso

Los fanáticos de la interprete de Girl Like Me, se manifestaron ante la publicación de Galilea Montijo donde lucía unos pantalones de cuero que llegó a superar los más de 115 mil 'me gusta', así como muchos comentarios en donde destacaban la belleza de la conductora tapatía entre ellos los de Yanet García, Andrea Escalona, Alexis Ayala, Danna Paola, sharid Cid y Carlos Rivera, quienes cayeron rendidos ante su buen gusto por la moda.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gustan los pantalones de cuero?

0%
No 0%
Sí, pero no los usaría 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida