Logo En Pareja
Aracely Arámbula como toda una reina en vestidazo dorado cautiva

Aracely Arámbula como toda una reina en vestidazo dorado cautivaInstagram

Estilo de Vida

Aracely Arámbula como toda una reina en vestidazo dorado cautiva

Si hay alguien que se ve bien con todo es Aracely Arámbula y como la mujer elegante que es muestra su belleza con este atuendo arrasador y hermoso

Por: Sandra Franco

Para dar una cátedra de elegancia y buen gusto, Aracely Arámbula se pinta sola, basta con ver cada una de las veces que ha dejado sin palabras con los looks que ha elegido para ocasiones especiales, en una de esas tantas ocasiones, nos mostró cómo lucir impecable en dorado.

Es común que en las historias de Instagram Aracely Arámbula comparta looks del pasado con los que sin duda arrasó en redes sociales, esta vez cautivó a sus fans con un vestidazo en color dorado, tipo strapless y con un escote en diagonal profundo, su cabellera que en ese momento era rubia, la llevó lacia y el maquillaje fue un complemento perfecto.

Leer tambiénAsí se veía Aracely Arámbula de niña como toda una princesa

La foto es un recuerdo de cuando presentó un premio en los Latin América Music Awards, sin duda una ocasión muy especial para deslumbrar con su vestido que además fue un acierto total porque lucía el cuerpazo que posee y que cuida muy bien con ejercicio.

Aracely Arámbula como toda una reina en vestidazo dorado cautiva. Foto: Instagram

A sus 47 años, sigue cautivando a sus fans y luciendo como si tuviera menos edad, ahora que está a punto de regresar a Televisa con una telenovela que marcó la carrera de Victoria Ruffo, la ex de Luis Miguel está lista para sorprender a todo el público que la verá de nueva en la pantalla.

La “Chule” como le dicen de cariño ha estado enfocada en campañas para la adopción de perritos y su rescate, utiliza también sus historias de Instagram precisamente para que las personas puedan adoptar a uno o pedir ayuda para los tratamientos que necesiten otros animalitos.

Después de terminar de grabar “La Rebelión de las esposas”, se dice que ya es un hecho que protagonizará la nueva versión de “La Madrastra” y que incluso ya se sabe quién será el galán que la acompañe en la historia, anteriormente se había rumorado que sería Eduardo Santamarina con quien ya ha trabajado en varias ocasiones.

Leer también: Razón por la que dicen que Luis Miguel no quería a la familia de Aracely Arámbula

Pero la agenda del esposo de Mayrín Villanueva no le permitió estar en la producción, por lo que quien será la pareja protagónica de Aracely Arámbula será nada más y nada menos que Andrés Palacios, el inolvidable “Pacheco”, quien se dice, dará vida al personaje que interpretó César Évora junto a Victoria Ruffo en la anterior versión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ