Logo En Pareja
Aracely Arámbula en elegante blusa roja hace reaccionar hasta Maribel Guardia

Aracely Arámbula en elegante blusa roja hace reaccionar hasta Maribel GuardiaInstagram

Estilo de Vida

Aracely Arámbula en elegante blusa roja hace reaccionar hasta Maribel Guardia

La elegancia y el porte de Aracely Arámbula quedan descubiertos en una foto que compartió con sus fans y en donde definitivamente se ve hermosa

Por: Sandra Franco

A sus 46 años, Aracely Arámbula es sinónimo de belleza y elegancia en partes iguales, ha conservado su hermosura desde que debutó en telenovelas y ahora con la madurez de los años, parece como los buenos vinos, lo que ha hecho que más de uno se quede sin palabras, podemos apostar que incluso su ex Luis Miguel.

La actriz de “La Doña” demuestra lo bella que se ve a su edad en un atuendo muy elegante y con estilo, Aracely Arámbula luce en una foto compartida en su Instagram una elegante blusa roja y unos pantalones anchos en color blanco con puntos, su cabello lo estilizó con un chongo muy al estilo de los años noventa con un toque de las nuevas tendencias.

Con este elegante atuendo y esa mirada ojiverde que ha cautivado por lo que lleva de trayectoria en las telenovelas y en la música, Aracely Arámbula hizo reaccionar hasta a Maribel Guardia, además de otras famosas como la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez y la primera actriz Rebecca Jones.

Leer tambiénLa verdadera historia de la canción "Te Necesito" de Luis Miguel

Con esta foto, no solo dejó sin palabras, sino también aprovechó para anunciar que inició el año trabajando y que vienen muchas sorpresas para sus seguidores quienes se emocionaron y de paso la chulearon como se debe, con palabras de cariño, algunos emojis y uno que otro piropo.

“Como siempre muy elegante”, “Espectacular foto”, “La más linda”, “Deseando verte actuar otra vez”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la protagonista de “La Patrona”, es innegable que los fans la extrañen pues ha decidido dedicarse al teatro por un momento, pero para ellos hace falta ya verla en televisión.

Después de celebrar la navidad y el fin de año en compañía de su familia, incluidos sus dos hijos, la cantante se concentra en nuevos proyectos, tal vez ya tenga algo para la televisión o se parte de nueva música, lo que sea que esté preparando, los seguidores, fieles a ella, la apoyaran en todo momento.

Leer tambiénEn top Aracely Arámbula arrancó el año arrebatando suspiros frente al mar

Algo que también disfruta mucho, es su faceta como mamá, adora a sus hijos Miguel y Daniel y los defiende a capa y espada, además de cuidar mucho su identidad pues no quiere que los molesten como pasó el año pasado, cuando una reportera intentó tomarles fotos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios