Logo En Pareja
Aracely Arámbula en portada de revista, más bella que una Barbie

Aracely Arámbula en portada de revista, más bella que una BarbieInstagram

Estilo de Vida

Aracely Arámbula en portada de revista, más bella que una Barbie

Más hermosa que nunca, así está Aracely Arámbula y para probarlo, una sesión de fotos en las que es una autentica Barbie de carne y hueso, muy bella

Por: Sandra Franco

Igual que una muñeca, así de bella aparece Aracely Arámbula en una portada de revista con la que deja sin palabras, la actriz se convirtió en una Barbie con el cabello rubio, añadió un flequillo que la hizo ver más joven y de paso se visitó con un look completamente en tonos rosa, sin duda levantó suspiros.

Con conjunto de falda tipo lápiz y crop top para enseñar abdomen plano, así como una chamarra de piel con estoperoles, Aracely Arámbula es la reencarnación de una muñeca Barbie, muy hermosa, con cuerpazo y sobre todo con un encanto que salta a la vista, los fans se volvieron a enamorar de ella.

Leer tambiénEn medias con liguero Aracely Arámbula baila frente al espejo

A sus 47 años, Aracely Arámbula deslumbra con esta sesión de fotos, especial para la revista “Eres”, en otras fotos deja ver esa sensualidad que la caracteriza, con atuendos como un pantalón beige con un corsé negro con transparencias a los lados; luego un conjunto en negro de pantalón y crop top con mangas abombadas.

Todos los looks los resaltó con esa sonrisa que seguramente enamoró a Luis Miguel y hasta a Gabriel Soto, la actriz se ha mantenido joven y bella, es un ejemplo para las mujeres de su edad, porque conserva también impresionante figura y una actitud positiva ante cualquier adversidad.

El éxito la sigue acompañando, ha tenido una gran gira por toda la república con su obra, “Por qué los hombres aman a las c...” y además este año va a tener otro éxito más, finalmente es un hecho que ella será la encargada de protagonizar la nueva versión de “La Madrastra”.

Al lado de Andrés Palacios, la “Chule”, dará vida al mismo personaje que hizo Victoria Ruffo y Angélica Aragón en sus respectivas versiones, Televisa Univisión ya prepara el proyecto que producirá Carmen Armendáriz, el papel estuvo fue muy peleado, incluso se dijo que Angélica Rivera lo iba a hacer.

Leer también: Karma a Irina Baeva, Gabriel Soto regresa al teatro a lado de su ex, Aracely Arámbula

Mientras comienzan las grabaciones de esta nueva versión, la ex de Luis Miguel sigue enfocada con su trabajo altruista para el cuidado y protección de mascotas, ocupa sus redes sociales para hacer eco en una adopción responsable y salvar animalitos de la calle, además de apoyar algunos refugios.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ