Logo En Pareja
Ariadne Díaz

Ariadne DíazFoto: Instagram

Estilo de Vida

Ariadne Díaz impresiona con vestido animal print de 300 pesos

Ariadne Díaz dejó a todos con la boca abierta al posar con un bello vestido animal print que puedes comprar en línea por solo 300 pesos ¡lucirás como una estrella!

Por: Nadxiely Chavez

Quien ha demostrado que para lucir espectacular no necesitas invertir tanto ha sido Ariadne Díaz, ya que con un vestido animal print que puedes conseguir por tan solo 300 pesos se vio increíble y se convirtió en el blanco de todas las miradas.

Cabe señalar que dentro del medio del espectáculo una de las mujeres que se ha vuelto el blanco de todos los reflectores y que aparte es considerada como una de las personalidades más queridas por el público es Ariadne, quien ha participado en exitosas telenovelas y actualmente se encuentra trabajando en el melodrama "Vencer la ausencia" que se estrenó el pasado 18 de julio.

Aunque la atención hacia ella no se ha acabado nunca, desde que confirmó su participación en la más reciente telenovela de Televisa, la famosa nacida en Puerto Vallarta, Jalisco se encuentra más que nunca en la mira del público, quienes están al pendiente de cada paso que da en sus redes sociales. Todos quieren saber el día a día de la querida actriz de 35 años.

En su cuenta oficial de Instagram la protagonista de Llena de Amor compartió una foto en donde aparece luciendo un vestido animal print, con un cinturón que decidió combinar con unos botines color negro que se puede comprar en Internet por 300 pesos.

Te va a interesar: Ariadne Diaz en saco de brillos y sin bra luce toda su belleza

La actriz egresó del Centro de Educación Artística de Televisa y tenía solamente 20 años cuando hizo su debut en la televisión al protagonizar la telenovela "Muchachitas como tú", en donde dio vida a Leticia Hernández.

Ariadne Díaz. Foto: Instagram

Tiempo después apareció en la telenovela "Al diablo con los guapos" de la productora mexicana Angelli Nesma, en dicho proyecto fue la antagonista y tuvo el papel de Florencia. Sin embargo, Ariadne ganó fama a nivel nacional a finales de 2018, cuando formó parte del elenco "Mañana es para siempre", donde protagonizó el personaje de Aurora.

Su carrera no se detuvo y siguió cosechando éxitos, obteniendo dos protagónicos más, esto en "Llena de amor" y más tarde en 2012 en la telenovela "La mujer del vendaval", donde compartió créditos con José Ron.

Te va a interesar: En vestido con tirante abajo Ariadne Díaz vuelve loco a Marcus Ornellas

Ya en 2014, Ariadne tuvo una participación especial en "El color de la pasión" y después en 2017 protagonizó la telenovela "La doble vida de Esthela Carrillo" junto a David Zepeda, un año después estaba participando en otro papel principal en el melodrama "Tenías que ser tú", al lado de Andrés Palacios y Fernando Alonso.

Así puedes conseguir el vestido de Ariadne. Foto: Redes

Es por eso que Ariadne Díaz se ha consolidado como una de las figuras más queridas, admiradas y buscadas por el público mexicano en redes sociales, donde la tapatía cuenta con 6.4 millones de seguidores, con quienes comparte parte de su día a día.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios